|
||
|
|
||||
|
||||
|
no me flasea con odin
llevo todo el santo dia intentando quitar la rom cocinada que tenia y volver a meter la rom oficial , e probada con varias pero cuando termina lo único que me hace es reiniciar. mando foto para que veais. me gustaría saber cuales son la rom que puedo instalar a través solo del modo recovery que lo veo mas fácil que utilizar el odin.
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan los expertos si me equivoco, pero creo que hay que volver a una stock rom determinada si vienes de una CM por ejemplo... creo recordar que me pasó algo similiar hace tiempo, pero no estoy seguro.
No se si te habré podido encaminar con lo que te he dicho; espero que si. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo todo el santo dia intentando quitar la rom cocinada que tenia y volver a meter la rom oficial , e probada con varias pero cuando termina lo único que me hace es reiniciar. mando foto para que veais. me gustaría saber cuales son la rom que puedo instalar a través solo del modo recovery que lo veo mas fácil que utilizar el odin.
gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110 comenta cualquier duda |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha funcionado lo que te ha comentado jotaarcan?
Suerte Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "Reset Time" no tiene que estar desactivado?
|
|
||||
|
||||
|
al final cogi lo apague inicie en modo recovery que por cierto ahora me sale otro distinto al de ante y no se como lo e echo y en una de las opciones q ahora no me acuerdo le di sin querer y vuala me arranco el sistema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||