|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS o Ginger? el retorno a la anterior
Hola a todos, pues he probado varias roms con ICS, basado en la 587, me han gustado mucho las roms, suelen ir bastantes rapidas y muy bonitas, actualmente estoy con la HD 2.0, que para mi es la mas bonita, eso son gustos.
Bueno, pues mi pregunta es para quien se haya vuelto a ginger, gana mucho el tlf volviendo a ginger, sobre todo en velocidad y muy interesado en que la bateria dure un poco mas de un dia? -Que pierdo si vuelvo? que gano si vuelvo a ginger? -Podria hacer downgrade desde ICS sin problemas? -Que rom mas ligera me recomendais? Os hago este tipo de consulta porque cuando compré el movil nada mas encenderle le di a actualizar, asi que no se como iba ginger. Un saludo y espero vuestra ayuda, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Tienes 25209252 post hablando de lo mismo
Pierdes casi todos los avances que vayan sacando, ganas estabilidad, fluidez Si puedes Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482875 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias alexret, lo leo y te cuento.
Que avances importantes pierdo? un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Utiliza la búsqueda, esto está respondido mil veces.
|
||||
|
||||
Ya, si me lo he leido casi todo lo que se ha escrito, pero el problema es que a cada uno lo gusta una cosa, a unos la interfaz grafica, a otros la soltura para juegos, pero en concreto, a las dos preguntas que hago no he encontrado respuesta, velocidad( no lag,no media hora en abrir aplicaciones) y bateria.
A ver si me lo podeis aclarar. Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
De avances pierdes todo lo que vayan sacando
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de volver a Ginger hace 5 mins escasos
![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Yo lo estoy haciendo ahora mis, quiero rotear y meter una cocinada y os cuento en cuanto fluidez y a bateria.
|
|
||||
|
||||
Instalado ginger, en su version gingerking v10, es la caña, superfluida, rapida como ella sola, si un lag de esos que parece que tienen efecto chicle, encantado con ella. Tambien el teclado es mucho mas rapido que el de antes, se me quedaba alguna letra por el camino y ahora va mucho mejor y rapidito.
Ahora a probar la bateria, que creo que va a ir muy bien, porque no se ve tan cargado como antes. Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a elegir. |
![]() |
![]() |
||||||
|