![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
*****Mini cooper S - 2008 - 175 cv*****
MINI COOPER S - 2008 - 175 CV - 45.000 Km - 19.000, 18.000 y ahora 17.000 €
Vendo por traslado. Mando fotos vía mail y, puedes ver fotos también aquí: http://imageshack.us/homepage/?user=cidriver Función automática Start/Stop Regeneración de la energía de frenado. Tornillo antirrobo. Llantas de aleación Crown Spoke con sistema Runflat. Control dinámico de estabilidad (DSC) Volante multifuncional Volante de madera Línea cromada interior Línea cromada exterior Techo y retrovisores exteriores en Blanco Color interior Tuscan Beige Línea interior Cream White Revestimiento interior English Oak Sport Button Espejos retrovisores exteriores cromados Especificaciones para fumadores Regulación altura asiento acompañante Gato y herramientas Faros antiniebla Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce Climatizador Ordenador de a bordo Radio MINI Boost CD Bluetooth + USB Segunda llave con mando a distancia Asientos deportivos para conductor y acompañante Pilotos antiniebla Velocímetro con lectura en kilómetros Codificación señal de alarma Última edición por cidriver Día 31/10/12 a las 17:49:55 Razón: Bajo el precio del coche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quieres alguna otra foto?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen fin de semana para tod@s!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo privado contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio negociable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Precio muy especial para el día de hoy y mañana ya que me marcho el Domingo.
18.000 € no incluyo la transferencia. Repito, el precio es válido sólo para hoy 22 y 23 de junio de 2012. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Últimas horas para esta gran oferta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sólo para el día de hoy, interesados mandar privado. Gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue a la venta, me marcho de viaje en un rato, pero regresaré en un mes. De todos modos, cualquier duda, pregunta, me la puedes hacer por privado. Ten en cuenta, que si tardo en contestar es porque a lo mejor no tengo Internet.
Gracias de antemano a tod@s los interesad@s. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mantengo el precio de los 18.000 €, transferencia a cargo del comprador.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nuevo privado contestado.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bajo su precio a 18.000 €
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo proporcionarte alguna otra foto? Negociamos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un mes sin usar, estado 9,5 sobre 10
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uff que coche mas bonito... me encantan
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cachis!!!! uno sin dinero y otro con ganas de vender para obtener dinero. Gracias compañero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puedo facilitarte alguna foto en concreto?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayyy, que me lo quitan de las manos!!!!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|