|
Fallo widget tiempo?
Bon dia
Desde esta mañana no funciona el.widget del tiempo, no se si es fallo propio de la app, o que tengo alguna cosa que no le deja conectar a la red. Os pasa igual o os funciona bien? PD.puedo navegar sin problemas hay buena conexión Enviado desde mi LT30p |
|
|
||||
|
||||
Ni idea pero con ese fondo normal que los widgets se vuelvan locos
![]() |
|
A mi tb me da error de red, debe de ser el servidor al que accede para descargar los datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Menos mal, ya empezaba a buscar nomos dentro del teléfono
Muchas gracias Enviado desde mi LT30p Última edición por quim_net Día 02/01/13 a las 11:12:32 |
|
Yo estoy igual
|
|
Yo estoy igual, me imagino que habrá caído el servicio de accuweather...a la espera
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Good afternoon,
Yo estoy igual desde esta mañana tb y ya me estaba cagandome en sus mulas de to!! ya veo q x lo visto tiene q ser de la aplicacion o algo. Gracias |
|
es fallo de la app pues ami me ocurre lo mismo tanto si uso datos como wifi, ya vendra... digo yo
|
|
||||
|
||||
Ami también me sucede, otra cosita que me ha pasado hoy es que la hora que siempre esta recibiéndola del servidor de la linea, pues estaba atrasada 10 minutos... y de ahí achaque a esto del meteorólogo estropeado
![]() Alguno os sucedio lo de la hora tmbien? saludos y soy de yoigo por si sirve el dato! |
|
||||
|
||||
Otro igual mosqueado, porque el otro widget de tiempo que viene con mi xperia s es bastante feo, y este tiene incluso mas detalles.
Llevo desde ayer asi, creo. ![]() |
|
||||
|
||||
otro mas con el widget caido
tengo para el tiempo en Madrid y me marca "Sin conexion de red" abajo a la izquierda "Miércoles 18:21" Por si os coincide la hora y si es por casualidad la hora de caida.
Voy a mirar si tienen Twitter y a ver si ponen algo. Saludos |
|
||||
|
||||
A todos nos pasa, a todos los Xperia. S, U, P, Sola. etc...
ya lo he reportado en el sitio de Sony y ya han respondido en el tema de lo foros. Esperemos lo arreglen pronto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Uff, gracias por aclararlo. Yo pensaba que sólo me pasaba a mí y que era fallo de mi móvil, aplicación o algo. XD
La verdad es que me gusta ese widget, y mira que he probado varios, pero el que viene me gusta. Lo malo es que no cambia automáticamente de ubicación al actualizar el tiempo, hay entrar en sus opciones para ello. Pero por lo demás, está muy bien. Ahora a esperar a que lo solucionen. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|