|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas dudas despues de leer todos los post
tengop una duda unos ponen que si otros que no hago lo que ponen por aqui y me pone esto Unlock Bootloader ALLOW = no.
se puede desbloquear el terminal sin flashear... si lo desbloqueo me llegaran antes las actualizaciones de sony... necesito un poco de ayuda gracias y perdonad por las molestias... |
|
|
||||
|
||||
tengop una duda unos ponen que si otros que no hago lo que ponen por aqui y me pone esto Unlock Bootloader ALLOW = no.
se puede desbloquear el terminal sin flashear... si lo desbloqueo me llegaran antes las actualizaciones de sony... necesito un poco de ayuda gracias y perdonad por las molestias... ![]() No tiene nada que ver con cuando llegan las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
como que no... pone que si desbloqueas el bootloader pones una firm original de sony... no la kk de orange que tengo entonces es como si tuviera el movil liberado de orange no??? no llegarian las actualizacinoes antes, pero como vi una web que si ponia en el bootloader un no... no se podia desbloquear no es asi o que??....
|
|
||||
|
||||
Liberar el móvil tampoco tiene nada que ver ni con el bootloader ni con las actualizaciones. Busca información básica en los temas importantes de la discusión general sobre Android y en Roms y desarrollo.
|
||||
|
||||
no digo liberar de la compañia si no instalar un firm original de sony que no tenga porquerias de orange?? me explico bien??
|
|
||||
|
||||
Re: muchas dudas despues de leer todos los post
Tu bootloader está bloqueado y si no cumples la permanencia y orange te lo libera no puedes mandárselo a Sony para que te lo desbloqueen. Para instalar cualquier firmware oficial da igual que tengas UB que LB o que sea de orange o de tu tía la del pueblo, lo flasheas por flash tools y punto. Y como ya te han dicho, no tiene nada que ver el bootloader con las actualizaciones, Sony las saca cuando las saca y desde ese momento ya te la puedes descargar y flashear tengas el terminal como lo tengas
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 24/02/13 a las 12:17:15. |
|
||||
|
||||
gracias sr_vash pero al fhasear el movil pierdo algo tengo miedo de joderlo...
|
|
||||
|
||||
jajaj warzo esque yo tenia un nokia c7 lo flashee con una version libre de nokia y me iba de lujo y quiero hacer lo miso con este sony que estoy muy pegao con el android.... jajajaj gracias a todos
|
|
||||
|
||||
si yo le instalase una version original de sony me daria problemas al actualizar la 50 o 55 llegarian antes las actualizaciones??? graciass
|
|
||||
|
||||
necesito un rom libre para flashear... gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
bufff lo intento y me dice que mi telefono esta bloqueado this phone is locked...
|
|
||||
|
||||
No hay problema ninguno para hacer lo que quieres hacer, te dejo un link a una guía para principiantes donde puedes enterarte bien de todo y hacer lo que quieres, que lo único que tienes que hacer es "flashear" con el programa flashtool (viene explicado aquí), te bajas una rom genérica y la instalas, si tienes algún problema vuelves a flashear la misma u otra (también están colgadas las de las compañias por si quieres mandar algún día el teléfono a arreglar y no pierdas la garantía) y listo! Yo lo hice en su momento y no tuve ningún problema, imposible romper el teléfono ni perder la garantía.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678 Espero haberte ayudado! |
|
||||
|
||||
vale lo flashee a la version 45... pero ahora no se actualiza a la 55 porque???
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|