![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola amigos desde Costa Rica los saludo para preguntarles para ustedes cual a sido la mejor rom de jelly bear que han usado es que quiero ponerle una , actual mente tengo crash rom y pues esa me a funcionado pero quiero cambiar a una JB alguna sugerencia gracias
![]() |
|
|
Después de probarlas todas me decido por esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517055
la angry v3, es la mas rápida de todas junto con la kristal. |
|
vuela la bateria o la rom? jaja
|
|
yo llevo ultimate y me va perfecto.... C.R.
|
|
Yo creo que he ido probando todas y cada una de las JB que han ido saliendo, y me quedo con la Angry V3...
Saludetes! |
|
||||
|
||||
Yo me quedo con la crash tras hacerle mis retoques de personalización y quitarle algunas aplicaciones que no uso, pero bueno, eso es algo que hago con todas.
La angry está bien pero tiene muchos bugs y la novedad que aporta es el cambio de densidades, que es algo que no se suele hacer muy a menudo, o por lo menos yo. |
|
||||
|
||||
Yo la jellyprime kristalite, ningun fallo, estable, consumo moderado y lo mejor las famosas pixelaciones de la pantalla me han desaparecido.Un saluso
|
|
||||
|
||||
No dudo de que sea buena. Sin embargo, en mi Note al menos, no desaparecen las pixelaciones. Me vuelvo a la SVA, que estaba muy a gusto con ella.
|
|
||||
|
||||
La SVA es fantástica también, aunque con la kristal yo notaba mucho menos lag. Metrid prime hizo un gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenia la crash y me volaba la rom pero tb la bateria. La instale con los wipes de rigor pero sin los format que dicen por ahí. Puede ser por eso tanto consumo?. De las jb que estais diciendo cual es la que es mas proporcionada rendimiento-consumo.
La jellyprime la tuve instalada, pero al instalar programas con titanium se me reinicio y se quedo en las letras de samsung. Ahora tengo la Rocket ics y me va bien el consumo y de rendimiento no esta mal. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Brillo automático, o al mínimo o al máximo... ya hay diferencia y mucha diferencia. Actualización de los widgets del tiempo cada X horas y no es lo mismo tener un widget que dos o que tres... ya hay mucha diferencia. Sincronización activada o no. Número de aplicaciones como whatsapp, viber, line, feisbuc... no es lo mismo tener una que 10 Todo el día conectado a internet o no... esto es de lo que más influye y tampoco es igual si te conectas por wifi, por 3g o por 2g. Hay un abismo de diferencias en el consumo. Tener todas las aplicaciones del mundo o tener pocas aplicaciones. Esto le da velocidad al teléfono. Yo antes de flashear una rom, abro el zip en el pc y elimino muchísimas aplicaciones que no uso pero que para otra gente sí son útiles y necesitan. Igual esto es un buen post que se puede crear para aligerar nuestras roms. Podríamos seguir así mucho rato pero creo que la idea ya está clara. Buscad una rom que os vaya bien en el teléfono y que no tenga lag ni se os quede pillada cada dos por tres. En esa rom, intentad que la personalización sea la que os guste o si no sabéis cómo personalizarla, buscad una rom que funcione bien y encima sea vuestro estilo. Hala, suerte probando!!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que opinion teneis de la ParanoidAndroid? la habeis probado? en XDA tiene muchos seguidores
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene sus seguidores y suele ser más ligera. Pero luego te toca instalar aparte unas cuantas cosas a las que uno se acostumbra después de llevar ROMs basadas en las stock o las beta de JB. Personalmente, por comodidad y por evitar quebraderos de cabeza con CyanoGen no me interesa demasiado. Las ROMs basadas en Cyanogen tienen mucho de laboratorio o banco de pruebas y no suelen estar acabadas, perfectas. Con CM10, hay cosas que no funcionan en el Note o no terminan de funcionar bien, como el MHL, el reconocimiento nativo de archivos exFAT, la asignación estándar de la memoria externa, la aceleración por hardware, el GPS,..., el wifi a veces es testarudo y la aplicación de la cámara probablemente no esté muy depurada. Prefiero una beta JB suficientemente estable y completa sobre la que quitar morralla o aplicaciones que no uso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estables???? A mi no me han dado ni un solo problema la prime, la crash o la ultimate. Pon la que quieras, todas estas van bien!!!!!
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mucha gente de aquí tiene miedo a lo diferente (no salen de stock o basadas en estas), pero la personalización del sistema (que no de diseño) es ENOOOOOOORME. Ademas, desde que bajé los mhz a 1000 como tope, la batería me dura aún mas y no aprecio ninguna diferencia notable en el uso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:55 (GMT +2)