ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Herramientas
Viejo 28/12/12, 19:43:30
j-orge j-orge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation cual ah sido la mejor rom JB

hola amigos desde Costa Rica los saludo para preguntarles para ustedes cual a sido la mejor rom de jelly bear que han usado es que quiero ponerle una , actual mente tengo crash rom y pues esa me a funcionado pero quiero cambiar a una JB alguna sugerencia gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 21:37:11
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Después de probarlas todas me decido por esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517055
la angry v3, es la mas rápida de todas junto con la kristal.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:42:41
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 3 comentarios
Sin haber privado milestone 4.2.1 no?xq dicen k vuela

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 23:52:14
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Versión de ROM: Sensation Stock
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por aisack_yo Ver Mensaje
Sin haber privado milestone 4.2.1 no?xq dicen k vuela

vuela la bateria o la rom? jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:03:09
aisack_yo aisack_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 3 comentarios
Jaja no se yo llevo jellyban es la k ficen

Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 00:17:28
kmayorgav kmayorgav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 S
Versión de ROM: Miui Global 11.0.11
Tu operador: Kolbi ICE
Mencionado: 0 comentarios
yo llevo ultimate y me va perfecto.... C.R.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 01:32:27
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Versión de ROM: Ultima Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Yo creo que he ido probando todas y cada una de las JB que han ido saliendo, y me quedo con la Angry V3...

Saludetes!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 11:51:55
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Versión de ROM: KDNMJAC V22
Versión de Radio: FM siempre...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Yo me quedo con la crash tras hacerle mis retoques de personalización y quitarle algunas aplicaciones que no uso, pero bueno, eso es algo que hago con todas.
La angry está bien pero tiene muchos bugs y la novedad que aporta es el cambio de densidades, que es algo que no se suele hacer muy a menudo, o por lo menos yo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 14:31:42
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Yo la jellyprime kristalite, ningun fallo, estable, consumo moderado y lo mejor las famosas pixelaciones de la pantalla me han desaparecido.Un saluso
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 15:18:00
seikus seikus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Cambiante
Versión de ROM: CM
Mencionado: 30 comentarios
jellyprime kristalite 240p para mi la mejor
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:30:13
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Cita:
Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
Yo la jellyprime kristalite, ningun fallo, estable, consumo moderado y lo mejor las famosas pixelaciones de la pantalla me han desaparecido.Un saluso
No dudo de que sea buena. Sin embargo, en mi Note al menos, no desaparecen las pixelaciones. Me vuelvo a la SVA, que estaba muy a gusto con ella.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 17:41:34
Colaborador/a

La SVA es fantástica también, aunque con la kristal yo notaba mucho menos lag. Metrid prime hizo un gran trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 18:20:53
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Versión de ROM: "4.4.2"-"4.2"
Versión de Radio: 40 PRINCIPALES.
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Yo me quedo con la crash tras hacerle mis retoques de personalización y quitarle algunas aplicaciones que no uso, pero bueno, eso es algo que hago con todas.
La angry está bien pero tiene muchos bugs y la novedad que aporta es el cambio de densidades, que es algo que no se suele hacer muy a menudo, o por lo menos yo.
+1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 19:18:21
charles15 charles15 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Versión de ROM: v37
Mencionado: 1 comentarios
Yo tenia la crash y me volaba la rom pero tb la bateria. La instale con los wipes de rigor pero sin los format que dicen por ahí. Puede ser por eso tanto consumo?. De las jb que estais diciendo cual es la que es mas proporcionada rendimiento-consumo.
La jellyprime la tuve instalada, pero al instalar programas con titanium se me reinicio y se quedo en las letras de samsung.
Ahora tengo la Rocket ics y me va bien el consumo y de rendimiento no esta mal. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:11:04
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Yo tenia la crash y me volaba la rom pero tb la bateria. La instale con los wipes de rigor pero sin los format que dicen por ahí. Puede ser por eso tanto consumo?. De las jb que estais diciendo cual es la que es mas proporcionada rendimiento-consumo.
La jellyprime la tuve instalada, pero al instalar programas con titanium se me reinicio y se quedo en las letras de samsung.
Ahora tengo la Rocket ics y me va bien el consumo y de rendimiento no esta mal. Un saludo.
Francamente, después de mucho mucho mucho probar he llegado a una conclusión. El uso que le das hoy al teléfono no va a ser igual que el que le vas a dar mañana y tampoco va a ser igual al que le diste ayer. Por mucho que te empeñes. No controlas el número de veces que ves el feisbuc o los guasaps que te manden o los mails o las notificaciones del calendario... imposible. Yo con todas las JB que he probado he tenido la misma duración aproximada de batería. Así que no creo que haya mucha diferencia entre ellas. Es más bien el uso que se le da al teléfono un día u otro. Generalmente me dura entre 2 y 3 horas de pantalla. Habrá gente a la que le dura más y otra a la que le dure menos, por supuesto. Pero ninguno tendrá las mismas condiciones que yo ni yo tendré nunca las mismas que cualquiera de los otros. Es decir, podemos tener cosas parecidas pero no iguales.
Brillo automático, o al mínimo o al máximo... ya hay diferencia y mucha diferencia.
Actualización de los widgets del tiempo cada X horas y no es lo mismo tener un widget que dos o que tres... ya hay mucha diferencia.
Sincronización activada o no.
Número de aplicaciones como whatsapp, viber, line, feisbuc... no es lo mismo tener una que 10
Todo el día conectado a internet o no... esto es de lo que más influye y tampoco es igual si te conectas por wifi, por 3g o por 2g. Hay un abismo de diferencias en el consumo.
Tener todas las aplicaciones del mundo o tener pocas aplicaciones. Esto le da velocidad al teléfono. Yo antes de flashear una rom, abro el zip en el pc y elimino muchísimas aplicaciones que no uso pero que para otra gente sí son útiles y necesitan. Igual esto es un buen post que se puede crear para aligerar nuestras roms.

Podríamos seguir así mucho rato pero creo que la idea ya está clara. Buscad una rom que os vaya bien en el teléfono y que no tenga lag ni se os quede pillada cada dos por tres. En esa rom, intentad que la personalización sea la que os guste o si no sabéis cómo personalizarla, buscad una rom que funcione bien y encima sea vuestro estilo.
Hala, suerte probando!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 12:37:52
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Versión de ROM: rommm, rommm
Versión de Radio: los 40 principales
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que opinion teneis de la ParanoidAndroid? la habeis probado? en XDA tiene muchos seguidores
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 00:03:32
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Cita:
Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Que opinion teneis de la ParanoidAndroid? la habeis probado? en XDA tiene muchos seguidores
Lo mejor es que la pruebes para que la aprecies tú mismo, haciendo caso hasta cierto punto de los comentarios.
Tiene sus seguidores y suele ser más ligera. Pero luego te toca instalar aparte unas cuantas cosas a las que uno se acostumbra después de llevar ROMs basadas en las stock o las beta de JB. Personalmente, por comodidad y por evitar quebraderos de cabeza con CyanoGen no me interesa demasiado. Las ROMs basadas en Cyanogen tienen mucho de laboratorio o banco de pruebas y no suelen estar acabadas, perfectas. Con CM10, hay cosas que no funcionan en el Note o no terminan de funcionar bien, como el MHL, el reconocimiento nativo de archivos exFAT, la asignación estándar de la memoria externa, la aceleración por hardware, el GPS,..., el wifi a veces es testarudo y la aplicación de la cámara probablemente no esté muy depurada. Prefiero una beta JB suficientemente estable y completa sobre la que quitar morralla o aplicaciones que no uso.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 20:48:40
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Versión de ROM: Paranoid
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Lo mejor es que la pruebes para que la aprecies tú mismo, haciendo caso hasta cierto punto de los comentarios.
Tiene sus seguidores y suele ser más ligera. Pero luego te toca instalar aparte unas cuantas cosas a las que uno se acostumbra después de llevar ROMs basadas en las stock o las beta de JB. Personalmente, por comodidad y por evitar quebraderos de cabeza con CyanoGen no me interesa demasiado. Las ROMs basadas en Cyanogen tienen mucho de laboratorio o banco de pruebas y no suelen estar acabadas, perfectas. Con CM10, hay cosas que no funcionan en el Note o no terminan de funcionar bien, como el MHL, el reconocimiento nativo de archivos exFAT, la asignación estándar de la memoria externa, la aceleración por hardware, el GPS,..., el wifi a veces es testarudo y la aplicación de la cámara probablemente no esté muy depurada. Prefiero una beta JB suficientemente estable y completa sobre la que quitar morralla o aplicaciones que no uso.
Dime donde hay una leak lo suficientemente estable como para compararse a una CM10 y la flasheo ahora mismo. Vamos hombre...
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 21:27:49
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Estables???? A mi no me han dado ni un solo problema la prime, la crash o la ultimate. Pon la que quieras, todas estas van bien!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/13, 23:06:33
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (65)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Europa FM
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
A ver, si te instalas las nightlies no me extraña... Yo hoy por hoy estoy con la última de CM10.1 y va de lujo, es cierto que el mhl no lo he probado (en realidad si, ya que le he conectado pendrives, pero no he probado el hdmi) pero en definitiva va de lujo. Lo único que hecho de menos es el s-note (el que se abre con dos clics del s-pen) y las capturas con el s-pen, pero tampoco son funciones que use mucho. En el momento que salga la CM10.1 estable vamos a flipar. La fluidez y la batería al nivel de ginger ya ahora, así que en la definitiva...

Mucha gente de aquí tiene miedo a lo diferente (no salen de stock o basadas en estas), pero la personalización del sistema (que no de diseño) es ENOOOOOOORME. Ademas, desde que bajé los mhz a 1000 como tope, la batería me dura aún mas y no aprecio ninguna diferencia notable en el uso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes