![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S SCL vs. ACE2
Después del robo en el serv tecnico de guzman el bueno, me dan un ACE2 por un SCL que dejé
¿Cómo veis el cambio? ¿Salgo ganando? Respuestas rapidas porfaaaa!! Graciassss |
|
|
||||
|
||||
Hombre te van a dar un modelo de movil que tiene dos nucleos a 800 en vez de uno a 1 ghz eso gana, que tiene 768 mb de ram frente a 512 por lo que sigue ganando, la pantalla del scl es un panel lcd no super amoled la del ace 2 es una pls-tft, hay quien dice que son mejores que las ips, yo no he tenido la ocasion de probar las pls tft, las ips para mi son de las mejores, el tamaño es de 3´8 frente a los 4 de tu anterior movil la diferencia no es mucha, no quiero defender a samsung pero bueno como no vas a tener otra alternativa porque el galaxy s scl ya no se fabrica, al menos mirale los putos positivos
|
|
El ACE 2 será actualizable a Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
Sales ganando claramente. El SCL es el hermano feo del S... no tiene lo "bueno" del S, que son las ROM... para mi que el S es un movil viejo... el ace2 es mas nuevo (mi novia tiene el Ace2 XD) sales ganando en:
-camara con flash led -dos nucleos a 800Mhz cortex A9 VS 1 nucleo a 1Ghz A8 -actualizable a jellybean oficial -añado que tu movil ya tenia su uso y pequeños rallones de uso... el Ace2 sera nuevo! Sales perdiendo en: pantalla; 3.7 VS 4" Y creo que ya esta XD Sales ganando y mucho. Casi que puedes decir que te ha tocado la loteria XD |
|
||||
|
||||
Como te dije en el post de servifax, simplemente en un comprador de teléfonos se hace evidente que sales ganando...
|
|
||||
|
||||
Sales ganando!
|
|
||||
|
||||
El ace 2 es el que yo tengo y la paantalla se ve francamente bien y es mas rapido que un alcatel a 1ghz el 893 el de yoigo a 79 auros pues el ace se nota el doble de rapido,tambien el ace puedes ponerle una rom como he hecho yo,es facil se hace con el programa odin y metiendo la rom en la tarjeta y entonces va aun mejor
la bateria del ace 2 dura mas que la del ace 1 el ace 2 para su precio es muy bueno |
|
Has triunfado claramente, felicidades
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»