|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva consola portatil jxd s7300
hola quiero hablar de la nueva consola portatil jxd s7300,es un nuevo modelo que a sacado esta marca,y saldra en breve,las caracteristicas tecnicas me parecen bastante decentes,empezando por la version de android que es la 4.1,tiene un 1gb de ram,procesador cortex a9 de doble nucleo y la mali-400 de doble nucleo,pantalla de 7 pulgadas con una resolucion de 1024x600,tiene salida hdmi,camara delantera,usb host,el precio rondara en los 110-120 euros mas o menos aqui os dejo el link del fabricante.
http://www.jxd.hk/products.asp?id=62...classid=009006 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tienda zococity seguro que las traera,ya que e hablado con ellos y van a traer los nuevos modelos de esta marca,los envios son desde españa,yo lo mas seguro que me la pillare,los productos de esta marca por calidad y precio son bastante buenos,y el tema de actualizaciones dan un buen soporte a sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me an dicho cuando la traeran pero antes de año final de año segurisimo,yo mismo quiero pedir una.
|
|
|
||||
|
||||
|
e preguntado en esa tienda y la traeran sobre el 21 de diciembre,ojala que el dia 22 de diciembre no se acabe el mundo jajaja,si no podremos disfrutar de ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe la capacidad de batería? Lo que veo es tentador, pero si luego la batería dura un suspiro...
|
||||
|
||||
|
Ya que estaban no se porque no han usado el SPC de rockchip rk3066 que tan buenos resultados esta dando en tablets...bastante mejor q este amlogic por propia experiencia ademas lleva la mali400 mp4..
Si la gpu hubiera sido la mali400mp4 la compraria pero siendo la mp2...seguire esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente también, leí algo por ahí de que la sacan sobre el 27 de diciembre, pero nada oficial.
La s5600 (igual pero de 5 pulgadas y algunos cambios estéticos) se ha cancelado de momento, según me han comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sabia de la existencia de este aparato y esta interesante.
A mi la duda que me surje es si en los juegos emulados se pueden usar los botones fisicos, que es una de las cosas mas interesantes si ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Los emuladores buenos tienen la capacidad de mapear las teclas. Eso no es un problema.
|
||||
|
||||
|
Los emuladores tienen soporte para botones fisicos, lo bueno es que el aparato trae tambien su propio programa de mapeo, tanto de botones físicos como táctiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sabiendo el precio me podria tambien interesar el tema de la compra conjunta y además también soy de Valencia
Lo que no veo es que la tengan aun a la venta y es lo raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||