|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, les dejo aqui el framework-res modificado, para habilitar el efecto de monitor CRT.
El archivo framework-res fue modificado de la ROM Gingerbread 2.3.4 Repacked de Redy y solo se ha probado en esta misma. Link http://www.mediafire.com/?2e4kbsacfq9gscr Para reemplazar este archivo hay que ser usuario root Instrucciones: 1- Respalda tu informacion, por si algo sale mal. 2- Descarga el archivo framework-res modificado y copialo a la memoria SD 3- Abrir root explorer y montar /system en "rw" 4- Copiar el archivo framework-res a /system y dar los permisos como se muestra en la imagen ![]() 5- Mover el archivo a /system/framework y reemplazar el archivo existente. 6- Finalmente reinician Espero les guste y disculpen por no poner las instrucciones antes ![]() ![]() Última edición por jcq Día 21/01/12 a las 04:53:54. Razón: link de descarga cambiado (RIP Megaupload) |
|
|
||||
|
||||
Hola, estaba ya en cama y vi tu post interesante. tambien te visto en Xda con este archivo retocado tuyo.
Confirmo que funciona bien y al apagar sale el apagado tipo Tv, como lo tenia en CM. Ese archivo apk framework tiene muchos archivos internos, me pregunto cual es el que has retocado, para este efecto, es por la curiosidad. supungo que tambien se podra cambiar los iconos de la bateria,wifi y demas iconos. ![]()
Última edición por cassiso Día 17/01/12 a las 07:44:57. |
|
||||
|
||||
Funcionará en la alemana no root?
Que es lo peor que podría pasar? |
|
||||
|
||||
Podias explicar como se sustituye y en donde? Gracias
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
se me a kedado pillado el movil y ahora se queda en la pantalla de lg.Voy a ver si lo recupero con el lg update, se puede abrir el recovery desde el pc y pasar un rom?
|
|
||||
|
||||
Me a pasado eso mismo como lo restauro? necesito el movil para mañana e instalar los kdz no se me da bien, nunca e podido :S
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448803 Bajate el programa y la ROM que viene ahi, sigue los pasos que se indican. Es la opcion mas rapida para restaurar. Al terminar instala Gingerbreak para rootear tu equipo y despues instala Rom Manager del market para poder flashear el archivo zip de redy 2.3.4 V20N http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318321 Despues si deseas puedes inentar aplicar el framework-res modificado ![]() |
|
||||
|
||||
Puedes usar el SmartFlash
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1448803 Bajate el programa y la ROM que viene ahi, sigue los pasos que se indican. Es la opcion mas rapida para restaurar. Al terminar instala Gingerbreak para rootear tu equipo y despues instala Rom Manager del market para poder flashear el archivo zip de redy 2.3.4 V20N http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318321 Despues si deseas puedes inentar aplicar el framework-res modificado ![]() ![]() ![]() Última edición por homorrank Día 17/01/12 a las 18:08:35. |
|
||||
|
||||
Hola, estaba ya en cama y vi tu post interesante. tambien te visto en Xda con este archivo retocado tuyo.
Confirmo que funciona bien y al apagar sale el apagado tipo Tv, como lo tenia en CM. Ese archivo apk framework tiene muchos archivos internos, me pregunto cual es el que has retocado, para este efecto, es por la curiosidad. supungo que tambien se podra cambiar los iconos de la bateria,wifi y demas iconos. ![]() ![]() Y claro todos los iconos se pueden modificar tambien ![]() Última edición por jcq Día 17/01/12 a las 20:17:39. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os Pondré mi Mala Experiencia, estoy Indignado de haber hecho este experimento.
Ayer en cama vi este post y decidí ponerme este archivo, y lo postee acá, todo bien, al mover el archivo desde System a su carpeta framework y sustituir y aceptar, el movil se me apago y reinicio, pero se encendió bien y con ese efecto, y ya me fui a dormir... AL levantarme observo que me ha caido un 40% de bateria, y decido sustituir ese archivo por mi Original, hago lo mismo, lo llevo a system, doy permisos, y muevo a su carpeta, al sustituirlo se queda KO el movil, congelado... Quito la batería forzado, y el movil ya nunca se encendió, se queda en Logo LG, y me jodio el DIA... Ahora por la tarde noche, me pongo a estudiar su recuperación, ningún programa me hace funcion, bloqueos en PC y movil... Teniendo la LITE, el método recovery tras apretar teclas desde un reinicio no funciona, con la CM si era factible por su Kernel.... Tras llamar un amigo técnico me insiste que instale el ADB del SNK de Google como sea,y me dio un link a Youtube con un tutorial fue complicadillo, hacer que mi PC se comunicara con el Móvil, con el Boot KO, pero tras retocar parámetros he conseguido que la función recovery me salga en el móvil desde la consola del windows, y asi poder flasear. Tras flasear una NAND mia, me dice que Error en mi System, mal vamos,,, tras varios formateos decido no poner una Nand, sino el ZIP de la LITE, y efectivamente ya tengo Movil operativo, y empezar de cero... No recomiendo poner ese archivo y tener ese efecto de la TV, por algún motivo muere el móvil tarde o temprano... ese fichero es muy delicado cambiarlo estado el móvil Prendido.
|
||||
|
||||
no puedo poner el movil en modo sw. se keda la pantalla en lg. y los botones encendiendose y apagandose. edito ya me va el sw, lo estoy resturando de fabrica si no me va hago lo del smart flash tool, pork lo de la restauracion de fabrica si tengo experiencia
![]() ![]() Si le ha pasado a dos personas yo pondría un poco en cuarentena
|
||||
|
||||
A mi me dejaba poner modo SW, con mi movil KO, pero solo con el USB del Cargador, y no con el USB del PC, que raro eso... ADB es un milagro.
|
||||
|
||||
Os Pondré mi Mala Experiencia, estoy Indignado de haber hecho este experimento.
Ayer en cama vi este post y decidí ponerme este archivo, y lo postee acá, todo bien, al mover el archivo desde System a su carpeta framework y sustituir y aceptar, el movil se me apago y reinicio, pero se encendió bien y con ese efecto, y ya me fui a dormir... AL levantarme observo que me ha caido un 40% de bateria, y decido sustituir ese archivo por mi Original, hago lo mismo, lo llevo a system, doy permisos, y muevo a su carpeta, al sustituirlo se queda KO el movil, congelado... Quito la batería forzado, y el movil ya nunca se encendió, se queda en Logo LG, y me jodio el DIA... Ahora por la tarde noche, me pongo a estudiar su recuperación, ningún programa me hace funcion, bloqueos en PC y movil... Teniendo la LITE, el método recovery tras apretar teclas desde un reinicio no funciona, con la CM si era factible por su Kernel.... Tras llamar un amigo técnico me insiste que instale el ADB del SNK de Google como sea,y me dio un link a Youtube con un tutorial fue complicadillo, hacer que mi PC se comunicara con el Móvil, con el Boot KO, pero tras retocar parámetros he conseguido que la función recovery me salga en el móvil desde la consola del windows, y asi poder flasear. Tras flasear una NAND mia, me dice que Error en mi System, mal vamos,,, tras varios formateos decido no poner una Nand, sino el ZIP de la LITE, y efectivamente ya tengo Movil operativo, y empezar de cero... No recomiendo poner ese archivo y tener ese efecto de la TV, por algún motivo muere el móvil tarde o temprano... ese fichero es muy delicado cambiarlo estado el móvil Prendido. ![]() Ademas yo aclare que lo he probado con la 2.3.4 V20N de redy, tu tienes la version Lite y si fue tu desicion arriesgarte pues.... lo siento ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Se supone que la Normal y la Lite es la Misma, solo cambia la supresion de muchos App en el System/app, asi es mas liviana, lo demas debe ser intacto...
Prueba a restaurar tu archivo original del framework.exe a ver si te da una sorpresa a tu movil, el mio se quedo KO.. y sin móvil por no tener otro,,, no es normal que al sustituir el archivo se apague el movil, al no ser que sea un archivo "delicado" en caliente. Lo ideal seria un Update.zip
||||||
|