Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/13, 17:54:50
Array

[xs_avatar]
amesgile amesgile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Me trae loco este s3

Tengo un samsung galaxy s3 es modelos con 16 GB de capacidad y memorias eMMC VTU00M 0xf1 fabricado 06-2012. El mio es del chip de la muerte súbita,no? Tengo Version android 4.1.2 version banda base I9300XXELLA y KERNEL 3.0.31- 764725 numero de compilación JZ054K.I9300XXELLC. Mi primera pregunta es que tengo problema desde hace una semana con la bateria que carga demasiado lenta y no me dura mucho tiempo, hace dos dias me la cambiaron en phone house por una nueva y sigue igual, he probado a cargar con dos cargadores distintos por si era el cargador, y nada igual un mundo para que se cargue? A nadie le ha pasado lo mismo? Ayer lo rootee pero lo he vuelto a poner como venia para si tengo que llevarlo de nuevo al servicio tecnico mantengan la garantia, hay alguna solución antes de perder un mes sin movil? Muchas gracias y disculpar por las molestias. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/13, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Cambia de cable microUSB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 17:59:47
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
muchisima gente se queja de que con la 4.1.2 la bateria carga muy lenta, que mierda es esta? yo es la primera vez que veo que pasa algo asi, yo estoy acojonadillo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Cambia de cable microUSB.
los que decis que es del cable, como puede fallar el cable ahora y no antes? osea con la 4.1.1 funcionaba bien y ahora no? casualidad? poco probable
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Vete a ajustes del sistema, acerca del dispositivo, Estado. pon el cargador y mira si carga en USB o en AC.

Si pone USB quita el cable y vuelve a ponerlo. por si acaso limpia conectores.

La carga lenta suele ser porque se pone a cargar en modo USB en vez de AC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:04:55
Array

[xs_avatar]
Lococosmico Lococosmico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Yoigo

A mi me tarda en cargar unas 7 horas, hay días que lo enchufo por la noche y por la mañana aun no ha llegado al 100%
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:31:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a todos por intentar ayudarme y saber el error, pero REVELAITO, he hecho lo que dices y pone bien su ESTADO DE LA BATERIA cargando(CA). Y limpiar los conectores como está tan andentro como lo haces? me tiene loco desde que instalé la 4.1.2 vaya tela. Por cierto el movil es libre. Muchas gracias compis.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 18:45:03
Array

[xs_avatar]
[MaNdAx] [MaNdAx] no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nubia RedMagic 5G
Prueba con otro cable, pero vamos, por descartar.
Lo que yo haría sería bajarm el batteryCalibrator si eres root, y lo aplicaría.

Despues me pasaría por aquí a comentar lo sucedido.

A Lococosmico lo que yo haría en tu situación es lo mismo, pero vamos que normal no es.

En 2 horas con el cargador de serie tienes que tenerlo al 95-100%,

Javi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar.feas Ver Mensaje
los que decis que es del cable, como puede fallar el cable ahora y no antes? osea con la 4.1.1 funcionaba bien y ahora no? casualidad? poco probable
El usuario pregunta por una solución sin que ésta sea el SAT, yo le ofrezco una, siempre que tenga otro cable por ahí, que suele ser habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
FADIRO FADIRO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G3
A mi el cargador original me carga perfecto. Compré otro cargador para tener en el trabajo y me resultó malo, me cargaba 1% en 15 minutos. Opté por hacer un cargador vehicular con un equipo 12V que tengo en el trabajo, y éste me carga el 50% de la batería en 1h 15 aprox.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Re: Me trae loco este s3

Hay un hilo que habla de esto, utiliza el buscador y lee el primer post, queda todo aclaradísimo
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si amigo bloot quiero una ayuda que no sea el Sat, y lo que me dices del cable no tengo ninguno extra, pero voy a comprar uno aqui al lado por si las moscas. Pero una pregunta, si está mal el cargado no cargaría nada,no? o de otra forma tambien estando el cargador mal si carga pero muy poco y lentamente? tarda 15 minutos cada 1% de subida. Muchas gracias compañeros y amigos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:23:43
Array

[xs_avatar]
VicBlack VicBlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 lite

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Hay un hilo que habla de esto, utiliza el buscador y lee el primer post, queda todo aclaradísimo
Cojonudo!!!
Se lo estás aclarando todo muchíssimo.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 19:34:22
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Pues igual que te cambiaron la bateria vete y diles que te cambien el cargador o dejalo para que te lo comprueben.
Viejo 25/01/13, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias chicos y disculpar si he metido la pata por preguntar algo que ya estuviera posteado, pero creo que esto no lo he leido por aqui, y para mi que la nueva version de android 4.1.2 dicen que arregla la muerte subita y el bug que tenia, eso no lo sé pero creo que a los moviles con mi chip el de la muerte subita creo que se carga la bateria o no carga bien, pero bueno os voy a hacer caso y despues de probar con otro cargador e igualmente cargandolo por usb desde el pc, he tomado la decision de llevarlo el lunes al SAT, haber que me dicen. Ya os tendré informados, para los que puedan tener espero que no este mismo problema. Porque vaya gracia ahora estar un mes si movil, el sat de apple no se mareaban mucho te lo cambiaban si era un problema no muy gordo, veremos a ver el SAT de samsung! jejejeje. Muchas gracias compis y os tendré informados.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por amesgile Ver Mensaje
Muchas gracias chicos y disculpar si he metido la pata por preguntar algo que ya estuviera posteado, pero creo que esto no lo he leido por aqui, y para mi que la nueva version de android 4.1.2 dicen que arregla la muerte subita y el bug que tenia, eso no lo sé pero creo que a los moviles con mi chip el de la muerte subita creo que se carga la bateria o no carga bien, pero bueno os voy a hacer caso y despues de probar con otro cargador e igualmente cargandolo por usb desde el pc, he tomado la decision de llevarlo el lunes al SAT, haber que me dicen. Ya os tendré informados, para los que puedan tener espero que no este mismo problema. Porque vaya gracia ahora estar un mes si movil, el sat de apple no se mareaban mucho te lo cambiaban si era un problema no muy gordo, veremos a ver el SAT de samsung! jejejeje. Muchas gracias compis y os tendré informados.
Yo tengo el famoso chip y me carga perfectamente. No tiene nada que ver

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:00:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /