![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El circonio se nota
Hay un detalle del 920 que mucha gente desconoce y yo estoy comprobando que funciona.
Tanto los botones como el 'embellecedor' de la cámara, en los anteriores LM era como si esa parte fuera de los antiguos iPods, que se rayaban a la de nada. Pues bien, en el LM920 los han echo de circonio, por su resistencia y dureza, y oye, todo un acierto, sigue como el primer día. Mi LM800 a la semana ya se notaba algún que otro arañazo (normal, es la parte dónde apoya el móvil). Me refiero a los botones y esta parte: Lumia 800: ![]() Lumia 920: ![]() ¿A alguno se os ha rayado ya? El mío sigue impoluto. |
|
|
||||
|
||||
Y no es mas sencillo crear un protector como los de pantalla y ponérselo?
Que por cierto, no pensáis ponerle protector de pantalla? |
|
||||
|
||||
El mio esta perfecto
alguien tiene fundas o ls cargadores inalambricos? |
|
||||
|
||||
Cita:
Los protectores más de lo mismo. Lo que un móvil debe ser es resistente y duradero por si mismo. No cubriéndole de fundas y pegatinas. Al final entre fundas y protectores no disfrutas del terminal. |
|
||||
|
||||
Pero alguien tiene algna funda o ha probado ls cargadores nuevos? Tengo mucha curiosidad por saber qtal
|
|
||||
|
||||
No y no. Para los cargadores aún es pronto cuando ni por aquí se sabe cuando saldrá el móvil siquiera.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Funda no lo veo necesario y menos para un móvil que ya de por si no es muy fino y ligero pero un protector (nada de un protector chino de los malos) no lo descarto, no me fio del gorilla grass, ya tuve un S2 y por mucho que lo cuidara le salían microrayas de esas que solo se ven al trasluz.
Nadie se ha atrevido a quitar los dos tornillos de abajo para ver si se puede cambiar la carcasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso esoo, se puede cmbiar? O hay algn video por internet dnd se vea cmo lo hacen?? Ami me gustaria tener varias partes traseras!jejej
|
|
||||
|
||||
Como va ese ciconio?
Ya que ha pasado un tiempo, se ha rayado? podeis poner una foto? |
|
Yo no tengo ningún tipo de rayón ni nada.
Sent from my Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
joder, ya hace algo mas de un mes que lo disfrutan los primeros, si no tiene nada va a resultar que si es una mejora notable
|
|
||||
|
||||
A mi no y espero que nunca, una cosa si he no notado es que la vibración es malicima osolo me pasa a mi, es como si cochara con,algo a la hora de vibrar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
(no he sido capaz de insertar el reproductor) Las carcasas seran algo caras supongo, ya que llevan el cargador inalambrico en ellas ![]() A ver como va la conjunta y si lo conseguimos para la semana que viene!! ![]() Un saludo Última edición por diego2188 Día 18/12/12 a las 19:19:44 Razón: No puse el video! |
|
||||
|
||||
A mí no se me ha rayado lo más mínimo, lo mires al contraluz que lo mires el detalle de la cámara sigue como el primer día.
Lo tengo desde hace ya más de un mes. |
|
Pues yo si le veo una ralla aunque no se si es una mancha, no estoy seguro...
Como puedo limpiar eso? De paso como y con que limpiar la lente? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo como el primer dia, pero si salen fundas de silicona de calidad Nokia como la que tenia en el Lumia 800 se la pondria quizas, no quiero que se me caiga y abollarle la carcasa, aparte que el anterior se me cayó una vez y rompi la pantalla...180€, que seran mas de 200€ en este seguro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Os recuerdo que el 920 lleva un sistema de lentes flotantes bastante sofisticado. Es normal que al vibrar suene.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|