|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy cabreado, pero con final feliz
Todo ilusionado y en solo 3 días de uso, despues de cargar, ahora no enciende. No hace nada de nada. He provado enchufar y power+ volumne- y nada de nada.
Lo jodido es que el cambio por otra unidad en Fnac es dentro de 7 días, y ya han pasado 10 días. ¿Ahora me darán por culo esperando a que me la reparen? Que asco de verdad!! Soy de los últimos en adquirirla, con 3G, la recogí el día 23 de diciembre Última edición por accordwz Día 03/01/13 a las 03:08:58. Razón: Cambio el título, decir que asco de tablet no queda bien |
|
|
||||
|
||||
Que nadie se lo tome a mal, porque el cabreo es mio y solo mio. Al final se a reseteado y parece que funciona. Pero no me digáis que no es para tirase de los pelos.
Espero pueda disfrutar de ella. Ahora que pienso, cuando la conecto a la corriente, la pongo a cargar estando apagada del todo, y quizás tenga que desconectarla de alguna manera y no solo quitar el cable y ya está. ¿Habrá sido culpa mía por no desconectarla bien? Espero se trate de algo que suceda muy esporádico. |
|
||||
|
||||
Que nadie se lo tome a mal, porque el cabreo es mio y solo mio. Al final se a reseteado y parece que funciona. Pero no me digáis que no es para tirase de los pelos.
Espero pueda disfrutar de ella. Ahora que pienso, cuando la conecto a la corriente, la pongo a cargar estando apagada del todo, y quizás tenga que desconectarla de alguna manera y no solo quitar el cable y ya está. ¿Habrá sido culpa mía por no desconectarla bien? Espero se trate de algo que suceda muy esporádico. ![]() A mi padre le pasó lo mismo, y he leído que a más gente, y tras estar un ratillo apretando el encendido, apareció la imagen de Google y todo OK. Desconozco el problema... si es que mi padre lo apagaba mal... también he leído que por instalar la cámara de MODACO... de hecho la he desinstalado y lleva un par de días sin problemas. Un saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Ánimo compi, comprendo tu cabreo; yo estoy también cabreado con el servicio de atención al cliente de Google por una jugada que me hicieron, y entiendo que estés jodido. Pero que no te haga eso mirar con otros ojos a la tablet, verás como la disfrutas y es una delicia.
|
|
||||
|
||||
Prueba a mantener el botón de encendido apretado durante unos 30 segundos.
A mi padre le pasó lo mismo, y he leído que a más gente, y tras estar un ratillo apretando el encendido, apareció la imagen de Google y todo OK. Desconozco el problema... si es que mi padre lo apagaba mal... también he leído que por instalar la cámara de MODACO... de hecho la he desinstalado y lleva un par de días sin problemas. Un saludo y suerte! ![]() Pero un poco raro si que resulta el funcionamiento. ¿sabéis decir si hemos de desconectar de la corriente de algún modo en especial? E intentaré evitar otro cabreo, si este a sido el motivo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entiendo tu cabreo , cuando algo falla o no sale bien , pero el título no se corresponde con la tableta nexus...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Fallos de fabricacion los hay siempre, no tienes por que decir que la tableta es un asco.
En fin me alegro que hayas conseguido resucitarla |
![]() |
![]() |
||||||
|