Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
mg10 mg10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Sonido ambiente en cámara

Buenas a todos.
En primer lugar saludaros y comentaros que acabo de adquirir mi Note 2 en MM. En un principio todo va perfecto excepto las pruebas que hice con la cámara de vídeo. Ayer noche estuve grabando escenas de prueba capturando el sonido ambiente de la tele y me sorprendió que el resultado porque al reproducirlo parecía que los diálogos se entrecortaban. El sonido de mi voz (más cercano) se grababa bien pero el que provenía de la tele era pésimo. No he podido probar más porque me toca esperar a los Reyes para abrirlo oficialmente delante del crío.
He visto que tiene dos micrófonos e hice una prueba para ver la sensibilidad de éstos. En modo cámara de video, deslicé un dedo por la banda inferior del teléfono y luego por la superior. Después, al reproducir el vídeo, he comprobado que el sonido capturado por el micro inferior era mucho mayor que el capturado por el superior. No sé si esto es normal o si uno de los dos micros está mal.
Os agradecería que comentaseis vuestra experiencia con el sonido ambiente de la cámara y qué os parece esto. Si puedo hacer alguna prueba para verificar que está correcto. Aún estoy a tiempo de cambiarlo, pero no creo que sea fácil argumentar esto en MM como motivo para un cambio.

Un saludo

Última edición por mg10 Día 03/01/13 a las 15:39:36.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 17:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Alguna ayuda con esto?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:47:29
Array

[xs_avatar]
AsturDroid AsturDroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Es precisamente por eso. El superior analiza el ruido de fondo y lo elimina. Busca la funcionalidad de ambos micros en google y verás el porque. Yo creo q todos los Samsung lo incorporan ya.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:23:50
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso creo que la grabaciòn va perfecta. Se escucha muy bien mi voz ya que minimiza el sonido externo... Aunque ayer en pleno fieston he grabado a mi gente bailando el Gamnam Style o como se escriba y todo se escuchò muy bien, tanto sus gritos como al hombre cantando.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 18:48:12
Array

[xs_avatar]
juan19 juan19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Yoigo
en conciertos con musica muy alta ,que tal graba?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la impresión de que nuestro Note 2 flaquea de exceso de agudos / saturación, sobre todo en ambientes ruidosos. Me parece que lo que noto entrecortado en ciertas grabaciones es, quizás, por el control que hace el micro superior.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 09:05:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /