|
||
|
||||
|
||||
futura adquisición
Hola chic@s,
En breve me llegara mi xperia p, confio en que haya hecho una buena elección, de momento no puedo decir mucho mas hasta que no lo tenga, pero si creis que debo saber algo en si o si quereis dar consejo o cualquier otro comentario, soy todo oidos. gracias. por cierto me lo dejan por 261 € es un buen precio? |
|
|
||||
|
||||
Exelente equipo mi amigo.
|
|
||||
|
||||
ok , por cierto...soy chica no chico
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
En breve me llegara mi xperia p, confio en que haya hecho una buena elección, de momento no puedo decir mucho mas hasta que no lo tenga, pero si creis que debo saber algo en si o si quereis dar consejo o cualquier otro comentario, soy todo oidos. gracias. por cierto me lo dejan por 261 € es un buen precio? ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja lo siento, es raro ver chicas por aqui. Pero de igual manera te digo, es un telefono muy bonito y muy poderoso.
|
|
||||
|
||||
En mi opinión en cuanto a diseño ninguno lo iguala
|
|
||||
|
||||
Hola chic@s,
En breve me llegara mi xperia p, confio en que haya hecho una buena elección, de momento no puedo decir mucho mas hasta que no lo tenga, pero si creis que debo saber algo en si o si quereis dar consejo o cualquier otro comentario, soy todo oidos. gracias. por cierto me lo dejan por 261 € es un buen precio? ![]() |
|
||||
|
||||
Por 249€ lo tienes comprado directamente en la pagina de sony
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p Añadelo al carrito y veras como pasa el precio a 249€. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a apriliars3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual me paso a Xperia P desde un SGSII porque se muere....Alguien que haya probado los dos, ¿me puede decir si hay diferencia de rendimiento en favor de uno o de otro? ¿No iré a peor?
|
|
||||
|
||||
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p Añadelo al carrito y veras como pasa el precio a 249€. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a esperar que llegue! |
|
||||
|
||||
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-p Añadelo al carrito y veras como pasa el precio a 249€. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nokitel!!! Hola pense que sabian que era una chica, pero gracias por la ayuda. (tranquilo perter no pasa nada)
k-lamar, no es de Amazon , lo mire en ********** pero no me no han recomendado que lo compre en esa web y mira ahora lo tienen por 257 €. (tienes razon con lo de la web de sony) Alaineskelter, me encanto cuando lo he visto en youtube y algún video más. Pellolfo , lo he mirado en pccomputers, que me lo han aconsejado y lo tienen por 265€. Apriliars, genial!!!!!!!!! Me queda una cosa pendiente personal y si para entonces esta igual de cabeza a la web que me has dicho, gracias!!!!! Ya nos diras David_gt que tal… |
|
||||
|
||||
Hice el pedido ayer por la mañana, y hoy ya esta en reparto... y eso que viene de la república checa!
Servicio de 10! cuando lo tenga, ya postearé lo que lleva de accesorios. PD: Yo también lo pedí por amazon, pero estuve a tiempo de anular el pedido ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hice a primera hora de la tarde de ayer y salió de Breno, fue a Bratislava, Leipzig, Vitoria y esta mañana salió de Vitoria, así que supongo que mañana por la mañana estará en casa ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues a mi me acaba de llegar hace una horita más o menos, ahora estoy empezando a trastear un poco con el mientras que carga y la verdad es que así, la primera impresión es de un terminal bien construido, una pantalla muy buena para la gama de producto y en general un impresión positiva en su conjunto; decir que yo lo compre en Amazon y satisfecho como siempre con ellos(con UPS no tanto), pude haberlo devuelto pero paso, al final iba a salir casi por el mismo precio y no me merecía la pena esperar más tiempo, además ahora, con las Navidades por el medio es un rollo el andar pendiente de los transportistas. Comentar también que este viene de Alemania y NO trae el cable HDMI.
|
|
||||
|
||||
Hola K´lamar, que bien ya tienes el tuyo...cuanto sale en amazon , por cierto he visto varios videos y sony esta dejando de dar el cable hdmi, asi que tranki no eres ni seras el unico.
|
|
||||
|
||||
Pues cuando compras en la sony store, en el paquete viene que lo trae:
Contenido de la caja Batería interna (no sé xq que lo ponen....) Cargador (Espero que el de carga rápida) Cable multimedia EC450 (el USB) Cable multimedia IM820 (el HDMI) Auriculares MH750 Memoria interna 16 GB Protector de pantalla SmartTags Esperemos que con la oferta no nos la líen. |
|
||||
|
||||
Pues cuando compras en la sony store, en el paquete viene que lo trae:
Contenido de la caja Batería interna (no sé xq que lo ponen....) Cargador (Espero que el de carga rápida) Cable multimedia EC450 (el USB) Cable multimedia IM820 (el HDMI) Auriculares MH750 Memoria interna 16 GB Protector de pantalla SmartTags Esperemos que con la oferta no nos la líen. ![]() Pedido ayer y ha llegado hoy, increible! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a cargarlo. meter la micro Sim y a cacharrear! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues me has dado esperanzas de recibirlo mañana o el Lunes... ![]() Cuantas smartTag vienen? Porque me encantaría... -->Para el coche--> activar bluetooh y GPS y quitar ambas -->Para casa, al salir y entrar, activar wifi/datos -->Para casa, al acostarme y levantarme (modo silencio y alarma) Aunque creo que se pueden configurar en modo swith... haga una cosa la primera vez que se pasa, y otra la segunda.... Sé que es una chorrada, pero está curiosa la cosa ![]() |