|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consejo sobre Rom y Kernel a instalar
Hola Chabalada,
Necesitaría consejos sobre qué ROM y que Kernel instalar. Me gustaría probar una con Jelly Bean que sea estable y fluida para mi S+. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
JB estable y fluida ninguna.
Para buscar fluidez y estabilidad tienes que irte a firmwares oficiales. Obviamente son todos GB. Puedes pasarte por la infinidad de temas sobre preguntas de ROMS fluidas y estables, si ICS o JB, si mi bateria se bebe o se come. Al fin y al cabo acabarás sacando tu propia conclusion y elegiendo, despues de varias probatinas, la ROM que "mejor se te porta". Mis dos centimos.
|
||||
|
||||
Pues yo hasta ahora había tenido moonRom 4.0 y me ha ido bastante bien. Pero quería probar algo distinto con jb. Creí que iban a sacar la oficial con jb.
Gracias
|
||||
|
||||
yo ahora mismo tengo la JB alpha6 de ivendor y estoy muy contento con ella... para el uso que le doy me va de fábula y por lo menos a mi no me ha dado ningun problema de estabilidad ni se ralentiza con el tiempo. Pero como deberías saber... cada telefono es un mundo!
en cuanto al kernel... creo que tengo el de stock. |
|
||||
|
||||
mi primer consejo es: Lee!
Como bien dicen por aquí, cada teléfono es un mundo, asi que.... prueba! Cada ROM puede tener un comportamiento distinto dependiendo del terminal, así que... prueba! Cada ROM se ajusta más para un tipo de usuario que otro, así que... prueba! Cada ROM responde diferente a los diferentes tipos de uso, hay que encontrar la que mas se ajusta a uno mismo, asi que... prueba! lo mejor es leer tanto las caracteristiqcas de la ROM como los comentarios de los diferentes usuarios, valorar a lo que podrias renunciar y animarte a... probar! ![]() |
|
||||
|
||||
JB estable y fluida ninguna. Para buscar fluidez y estabilidad tienes que irte a firmwares oficiales. Obviamente son todos GB. Puedes pasarte por la infinidad de temas sobre preguntas de ROMS fluidas y estables, si ICS o JB, si mi bateria se bebe o se come. Al fin y al cabo acabarás sacando tu propia conclusion y elegiendo, despues de varias probatinas, la ROM que "mejor se te porta". Mis dos centimos.
![]() |
|
||||
|
||||
mi primer consejo es: Lee!
Como bien dicen por aquí, cada teléfono es un mundo, asi que.... prueba! Cada ROM puede tener un comportamiento distinto dependiendo del terminal, así que... prueba! Cada ROM se ajusta más para un tipo de usuario que otro, así que... prueba! Cada ROM responde diferente a los diferentes tipos de uso, hay que encontrar la que mas se ajusta a uno mismo, asi que... prueba! lo mejor es leer tanto las caracteristiqcas de la ROM como los comentarios de los diferentes usuarios, valorar a lo que podrias renunciar y animarte a... probar! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es cuestion de abrir temas para que los demas opinen, puesto que hay muchos de ellos abiertos ya.
Es cuestion de mirar primero toda la informacion y opiniones del foro, y en caso de que te surja una nueva abres un tema para preguntar. Segun tu criterio, cada persona que quiera info, va a abrir un nuevo hilo, y esto en dos dias seria un caos. Existen etiquetas para los hilos donde se informa si es un: debate, articulo, noticia, consulta.... Que pueden guiarte para la información que tu estas buscando. De todos modos, busca en las 3-4 primeras paginas de este subforo, esta todo muy detallado y con muchas opiniones. Gracias.
![]() |
![]() |
||||||
|