ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
AYUDA: Aplicaciones en SD ya no aparecen

Hola a todos,

Tengo actualmente instalada la rom Mildwild basada en Oxygen. Llevo bastante con ella y perfecto. Es sin duda la mejor rom que he tenido.

El caso es que esta mañana se me fue la batería de pronto (la tengo algo tocada ya y se me apaga el teléfono al 20%). Cuando la he recargado, todas las aplicaciones que tengo en la SD no me aparecen. Como si no existieran. Es como si la partición de la rom a la SD que extiende la memoria del teléfono se hubiese corrompido o algo.

La rom me carga perfectamente. La SD funciona bien (la acabo de pinchar en un lector de tarjetas para PC)... pero las aplicaciones que estaban en la SD están como inexistentes.

¿Qué puedo hacer? ¿Debo reinstalar de nuevo la rom? No me apetece mucho la verdad.

¿Alguna idea?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 20:04:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Existe un hilo de la rom mildwild oxigen para estas consultas , no es necesario crear un hilo nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:20:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /