|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando comprar y que comprar
Hola a todo el mundo. Gracias por leer y espero que podáis ayudarme a elegir smartphone. Estoy buscando uno nuevo para sustituir a mi viejo Huawei U8650. Quisiera gastar entre 300 y 400 euros, sin pasarme del presupuesto. Como estamos cerca de Reyes y de que presenten nuevo modelos en el CES, ¿ Creéis que debería esperar a comprarlo más tarde por una hipotética bajada de precio? Si así es, ¿cuanto creéis que tendría que esperar?
Únicamente quiero el movil para jugar a juegos potentes en la calle o conectandolo a la televisión además de recibir whatsapps y ese tipo de cosas. Mis opciones son: - Xperia S: Me encanta, además incluye salida microHDMI, PlayStation Certification, 32GB... Lo único que la pantalla es de 4'3 y la batería un poco corta. - Xperia ION: Igual que es anterior pero con una pantalla de 4'5. Lo malo es que no hay muchas ROMs y no es muy conocido. - LG Optimus 4x: 4'7 de pantalla y Tegra 3 pero LG parece que lo abandonó. - LG L9: 4'7 pero solo es dual core 1GHZ. - S3 Mini: Fue mi primera opción, pero su pantalla es muy pequeña 4" y solo 1ghz dual core. Estas son mis opciones. Si veis algún móvil que esté en ese rango de precios y no lo haya incluido me gustaría que lo comentarais (excepto Nexus 4, que parece que nunca llegará...a España). Pensaba comprarlo en Amazon, aunque no tengo problema de adquirirlo en otra si es de confianza. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido en las manos todos menos los lg, y el ION lo tengo, bueno lo vendo porque voy a por el note2 prefiero mas pantalla, pero puedo valorarlo como muy bueno, la camara es excelente, la bateria saca unas casi 4 horas de uso, la pantalla es la mejor de esos que comentas, y funciona muy fluido, lo malo el peso pero se compensa con un cuerpo de aluminio que lo va a hacer muy resistente con el tiempo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Me quedo con el que he citado y añadiría el Xperia T, que sí que se vende en España (lo digo por posibles ROMS que puedan salir) y es muy similar al ION. Por la comparativa que he visto en gsmarena, creo que incluso tiene algo más de batería el T y algo más ligero de peso, aunque poco.
|
|
||||
|
||||
Lo malo del Xperia T es que vale 450 euros en Amazon.
|
![]() |
![]() |
||||||
|