|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con conector MHL 11 pines
Hola como estan, tengo este problema
compré un conector MHL - HDMI de 11 pines, en la caja dice que es compatible con el S3 (ya ahbia comprado antes uno de 5 pines por error ![]() lo conecto a la corriente con el cable USB de mi S3 lo conecto al HDMI (que si funciona con mi notebook) conecto el cable a la tv (smart tv LG LED) y por ultimo a mi S3 No pasa nada ... ... ... cuando conecte el de 5 pines si me detectaba el HDMI la tv pero sin señal, ahora con el de 11 pines no me detecta nada, como si no hubiera conectado nada NOTAS: uso la ROM Demolition V8 vi que el adaptador trae una especie de led arriba del conector de corriente pero este no enciende alguna opinion?? |
|
|
||||
|
||||
solucionado, estaba defectuoso, fui a la tienda y me dieron uno nuevo que si funcionó =)
|
|
||||
|
||||
soy de México, lo compre desde mercadolibre en una tienda local, a unas calles de mi trabajo por suerte =)
pero venden muchos en dx.com envío gratis, el problema es esperar a que llegue desde Hong Kong por correo ... en mi caso uno a dos meses ... la ventaja es que tienen unos a 11 dolares ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|