|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
K.O. después de intentar cambiar la radio.
Hola.
Después de intentar cambiar la radio (para el problema de la pantalla loca) y hacer algún wipe de más o de menos el teléfono no pasa del bootloader. He intentado hacer todos los tutoriales que he visto pero me reconoce la memoria interna sólo para algunas cosas. (Desde el One S one in all me deja cambiar el recovery y ya) He puesto incluso el recovery no táctil y nada de nada. Tampoco me detecta el dispositivo cuando pongo el comando adb devices. (Sale la parrafada pero nada de serial) ![]() ![]() He seguido este tutorial con el siguiente resultado: ![]() He mirado tutoriales por todos los lados y no se qué es lo que le pasa o si tiene arreglo el asunto. ![]() A ver si me pueden echar una mano. ![]() P.d. Lo he hecho tanto con la sim dentro como fuera. En otro pc y nada de nada. El Hboot es el 1.06 Saludos. Última edición por Pleomax Día 05/02/13 a las 01:18:37. Razón: Edito para poner imágenes e intentar explicarme mejor. :) |
|
|
||||
|
||||
Que Cid tienes?
|
|
||||
|
||||
Ok chaval, calmao que eso tiene arreglo...
Si puedes entrar a Bootloader no hay de que llorar... Si el cwm no te reconoce la sdcard te notifico que en el mío también pasa lo mismo de vez en cuando... En tu caso, debido al problema de la sdcard tienes 2 opciones rápidas... 1.- Trata de instalar Twr en lugar de cwm, con este otro recovery si podrás montar el almacenamiento usb y podrás instalar custom roms otra vez. Aunque si es la radio la que causo el problema e instalas una custom rom que no flashes su propia radio entonces te seguirá marcando error. 2.- Bloquea el bootloader desde fastboot y arranca alguna RUU (Stock Rom) y se acabo el problema. Después puedes volver a abrir bootloader, rootear, instalar recovery, etc etc... |
|
||||
|
||||
El error "[SD_HW_ERR] SD: no device attached" es por usar un método de cambio de CID sin ser S-OFF, que no creo que tenga nada que ver para que no te arranque la rom.
Con el hboot 1.06 te debería dejar instalar la radio sin problema. Instala el recovery TWRP como te dice el compañero, hazlo a mano desde una ventana MsDos, este te permite montar la sd y pasar archivos desde el pc. Donde tengas el fastboot mete el recovery y sigue este comando c:/dondetengasfastboot/fastboot flash recovery nombredelrecovery.img Flashea de nuevo el boot.img de la rom que tuvieras funcionando. c:/dondetengasfastboot/fastboot flash boot boot.img Si haciendo esto no te arranca la rom vuelve a flashearla. Aconsejable salvar todos los datos de la SD en el pc. En el futuro y para no complicarte la vida aquí tienes un instalador con todas las versiones de radio para el One S, se instala desde recovery y en el menú eliges la que quieras: https://www.dropbox.com/s/q7ch5a7u8c...staller-V4.zip Y lo que te dice el compañero, si enciende tiene solución. Última edición por emialicante Día 04/02/13 a las 11:43:35. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Antes de nada, muchas gracias a todos por responder. Por si sirve de algo el cid es oran309. Esta tarde me pondré manos a la obra. ![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡Teléfono revivido!!!
Hice lo de flashear el flashboot y todo a vuelto a la normalidad. Muchíiiiiiiiisimas gracias. Estaba desesperado. ![]() ![]() ![]() Ahora a preguntaré dos veces antes de meter la gamba. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: K.O. después de intentar cambiar la radio.
Me alegro
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|