|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pido una ayudita
buenas a todos y feliz año.
vereis mi mujer tiene una wildfire s y le quiero regalar un telefono que una pantalla de 4 estoy entre un lg l7 y un s2 se que de calle el s2 lo que me hecha atras es que me piden 300€ aparte de estos dos cual me aconsejariais. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hablamos de operadora o libre?
Quizá un HTC One S también estaría bien, o alguno de sus hermanos pequeños, un S3 mini, o si encuentras algún Galaxy nexus, debería estar bastante más barato y sigue siendo una gran opción.
|
||||
|
||||
Te piden 300 por un s2 libre nuevo o de segunda mano? si es nuevo esta muy bien, de todas formas segun para lo que use tu mujer el movil, esta claro que una pantalla de 4 pulgadas es algo minimo para hacer lo mas basico como es leer con comodidad y demas, pero por ejemplo si no le va a dar un uso intenso en plan juegos 3d que lo dudo o aplicaciones pesadas que tampoco es que sean muchos ni muy comunes, para un uso cotidiano de whatsapp, leer alguna pagina web y demas siguen valiendo los sigle core vamos de un solo nucleo, el l7 solo tiene un nucleo pero tiene una pantalla estupenda con un brillo muy bueno, por y si no me equivoco esta ahora a un precio bastante asequible, ya es cuestion de lo que quieras, tambien estaban ofertando en amazon el xperia P a 257 que es un chollazo me costo a mi 100 euros mas caro hace nada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|