Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 10:05:36
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
pido una ayudita

buenas a todos y feliz año.
vereis mi mujer tiene una wildfire s y le quiero regalar un telefono que una pantalla de 4 estoy entre un lg l7 y un s2 se que de calle el s2 lo que me hecha atras es que me piden 300€
aparte de estos dos cual me aconsejariais.

gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hablamos de operadora o libre?
Quizá un HTC One S también estaría bien, o alguno de sus hermanos pequeños, un S3 mini, o si encuentras algún Galaxy nexus, debería estar bastante más barato y sigue siendo una gran opción.
Viejo 03/01/13, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
movil

hablamos libre
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Te piden 300 por un s2 libre nuevo o de segunda mano? si es nuevo esta muy bien, de todas formas segun para lo que use tu mujer el movil, esta claro que una pantalla de 4 pulgadas es algo minimo para hacer lo mas basico como es leer con comodidad y demas, pero por ejemplo si no le va a dar un uso intenso en plan juegos 3d que lo dudo o aplicaciones pesadas que tampoco es que sean muchos ni muy comunes, para un uso cotidiano de whatsapp, leer alguna pagina web y demas siguen valiendo los sigle core vamos de un solo nucleo, el l7 solo tiene un nucleo pero tiene una pantalla estupenda con un brillo muy bueno, por y si no me equivoco esta ahora a un precio bastante asequible, ya es cuestion de lo que quieras, tambien estaban ofertando en amazon el xperia P a 257 que es un chollazo me costo a mi 100 euros mas caro hace nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:01:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /