|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery?
Buenas! Tengo un Splus de un familiar para que lo actualice, por lo menos mas de ginger. El problema es que al hacer el combo de botones, me entra en download pero en recovery me aparece esta pantalla y no entra al menú interno. Alguien sabe por que? El teléfono es orange
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a pulsar la tecla menú?
|
||||
|
||||
|
tecla de opciones
cuando te sale lo que aparece en la pantalla de tu foto, el android fuera de la caja, toca la tecla de opciones, la de las rayitas y entrarás en el modo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Tengo un Splus de un familiar para que lo actualice, por lo menos mas de ginger. El problema es que al hacer el combo de botones, me entra en download pero en recovery me aparece esta pantalla y no entra al menú interno. Alguien sabe por que? El teléfono es orange
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como te han indicado, bastaría con pulsar la tecla izquierda para entrar en el menu.
Tema resuelto.
|
|
||||
|
||||
|
Una vez en ese menu no tengo opcion hacer nada, ni pulsando menu, ni pulsando volumen mas o menos. Puedo instalar un recovery directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, asi es.
Si puedes instalar un recovery, en el mega tutorial tienes todos los pasos, asi como los links de descarga.