|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
No se si se habrá tratado ya este tema, así que, de antemano, disculpas si repito Post ![]() Tengo en mis manos el HTC Magic (como antiguo usuario de iPhone, la verdad es que no tiene nada que envidiarle al terminal de Apple). He realizado una portabilidad que tendré activada el próximo día 16 de Junio. El caso es que he introducido la SIM sin activar de Vodafone y, por tanto, puedo acceder al Wi-Fi. Mi pregunta, aunque puede ser algo chorra, es la siguiente, ¿me cobrarán por estar conectado desde Wi-Fi?. Varios colegas me han dicho que no, pero no me fio nada del asunto hasta corroborarlo con expertos (vosotros )Gracias por vuestra respuesta de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no tiene nada q ver con la compañia de telefono tu te conectas al wifi de tu casa el del trabajo, alguno libre etc... porque te iban a cobrar?
|
||||
|
||||
|
Re
eso pensaba yo jaja, por eso decía que la pregunta era algo chorra, pero por quedarme tranquilo ya sabes... Operadoras de telefonía malvadas, gran hermano vigilando, etc...
Me quedo aliviado entonces. Muchas gracias Dild0
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s.
No se si se habrá tratado ya este tema, así que, de antemano, disculpas si repito Post ![]() Tengo en mis manos el HTC Magic (como antiguo usuario de iPhone, la verdad es que no tiene nada que envidiarle al terminal de Apple). He realizado una portabilidad que tendré activada el próximo día 16 de Junio. El caso es que he introducido la SIM sin activar de Vodafone y, por tanto, puedo acceder al Wi-Fi. Mi pregunta, aunque puede ser algo chorra, es la siguiente, ¿me cobrarán por estar conectado desde Wi-Fi?. Varios colegas me han dicho que no, pero no me fio nada del asunto hasta corroborarlo con expertos (vosotros )Gracias por vuestra respuesta de antemano ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manurivarola
![]() La verdad es que el Magic está de muerte, no hecho de menos nada de lo que tenía en el iPhone y por el contrario es una gozada tener la libertad de manejo de una SD independiente. Ya me veréis por aquí posteando, gracias de nuevo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy esperando como tu a que me "Activen la tarjeta". Aunque ya llevo 8 dias esperando, y ni siquiera me han mandado un mail...
Hace ya desde el lunes que tengo la MAgic en casa, pero sin poder llamar . Suerte que tiene el Market y me voy entreteniendo con eso.Si me cobraran por el WiFi, te aseguro que no tendria la Magic .Saludos y a esperar se ha dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||