HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/09, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
RodoR RodoR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Exclamation URGENTE: HTC Magic sin Tarjeta Activada. ¿Me cobran el Wi-Fi?

Hola a tod@s.

No se si se habrá tratado ya este tema, así que, de antemano, disculpas si repito Post

Tengo en mis manos el HTC Magic (como antiguo usuario de iPhone, la verdad es que no tiene nada que envidiarle al terminal de Apple). He realizado una portabilidad que tendré activada el próximo día 16 de Junio.

El caso es que he introducido la SIM sin activar de Vodafone y, por tanto, puedo acceder al Wi-Fi. Mi pregunta, aunque puede ser algo chorra, es la siguiente, ¿me cobrarán por estar conectado desde Wi-Fi?. Varios colegas me han dicho que no, pero no me fio nada del asunto hasta corroborarlo con expertos (vosotros )

Gracias por vuestra respuesta de antemano
Responder Con Cita

Viejo 11/06/09, 18:15:31
Array

[xs_avatar]
Dild0 Dild0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Pepephone

el wifi no tiene nada q ver con la compañia de telefono tu te conectas al wifi de tu casa el del trabajo, alguno libre etc... porque te iban a cobrar?
Viejo 11/06/09, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Re

eso pensaba yo jaja, por eso decía que la pregunta era algo chorra, pero por quedarme tranquilo ya sabes... Operadoras de telefonía malvadas, gran hermano vigilando, etc...

Me quedo aliviado entonces. Muchas gracias Dild0
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 18:20:31
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RodoR Ver Mensaje
Hola a tod@s.

No se si se habrá tratado ya este tema, así que, de antemano, disculpas si repito Post

Tengo en mis manos el HTC Magic (como antiguo usuario de iPhone, la verdad es que no tiene nada que envidiarle al terminal de Apple). He realizado una portabilidad que tendré activada el próximo día 16 de Junio.

El caso es que he introducido la SIM sin activar de Vodafone y, por tanto, puedo acceder al Wi-Fi. Mi pregunta, aunque puede ser algo chorra, es la siguiente, ¿me cobrarán por estar conectado desde Wi-Fi?. Varios colegas me han dicho que no, pero no me fio nada del asunto hasta corroborarlo con expertos (vosotros )

Gracias por vuestra respuesta de antemano
Por supuestísimo que no te cobran por eso!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias manurivarola

La verdad es que el Magic está de muerte, no hecho de menos nada de lo que tenía en el iPhone y por el contrario es una gozada tener la libertad de manejo de una SD independiente.

Ya me veréis por aquí posteando, gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo tambien estoy esperando como tu a que me "Activen la tarjeta". Aunque ya llevo 8 dias esperando, y ni siquiera me han mandado un mail...

Hace ya desde el lunes que tengo la MAgic en casa, pero sin poder llamar . Suerte que tiene el Market y me voy entreteniendo con eso.

Si me cobraran por el WiFi, te aseguro que no tendria la Magic .

Saludos y a esperar se ha dicho.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/09, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
manurivarola manurivarola no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RodoR Ver Mensaje
Gracias manurivarola

La verdad es que el Magic está de muerte, no hecho de menos nada de lo que tenía en el iPhone y por el contrario es una gozada tener la libertad de manejo de una SD independiente.

Ya me veréis por aquí posteando, gracias de nuevo a todos
Pues yo también tuve el iPhone hace tiempo, poco después de que saliera el iPhone primero en EEUU, y estuve con él un año más o menos y lo vendí. Desde entonces he tenido varios moviles, Nokia sobre todo, y si tengo que comparar el iPhone con la HTC Magic...prefiero la HTC SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:55:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /