|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
[Kernel][Stock] Space-Kernel V4 (*UPDATE*7/1/13*)
|
|
#2
|
||||
|
||||
No pinta nada mal en cuanto tenga una ROM stock pruebo el kernel.
Se echa de menos algun controlador I/O scheduler mas (aunque no me e fijado si en este telefono existen mas). Esto sirve para controlar los discos (en este caso la flash y la micro SD) depende el que se elija puede ser mas lento o mas rapido el sistema pero tambien tiene un juego importante en el consumo de bateria. Tambien he visto kernel con muchos mas governadores aunque para ser una primera version esta bastante bien de opciones.
__________________
![]() Última edición por raziel-77 Día 17/12/12 a las 03:36:42. |
#3
|
||||
|
||||
No pinta nada mal en cuanto tenga una ROM stock pruebo el kernel.
Se echa de menos algun controlador I/O scheduler mas (aunque no me e fijado si en este telefono existen mas). Esto sirve para controlar los discos (en este caso la flash y la micro SD) depende el que se elija puede ser mas lento o mas rapido el sistema pero tambien tiene un juego importante en el consumo de bateria. Tambien he visto kernel con muchos mas governadores aunque para ser una primera version esta bastante bien de opciones. ![]() |
#4
|
||||
|
||||
Claro que ese terminal esta en las ultimas y funciona todo "al reves" es posible que sea la peor opcion pero a el le sienta muy bien (con otros se queda el sistema super lento llegando a langear tanto que alguna app acaba dando FC), en el SGS2 no noto diferencia aunque suelo poner tambien ese mismo. Lo que tiene este termianl es que es muy rapido y es dificil ver si aun mejora mas con algo. Los mas "puristas" si lo notan pero yo al andar con el ACE y el HTC magic me resulta dificil ya que le haga lo que le haga a ese movil al usar antes alguno de los otros dos parece que vuela (tal vez si me tirara unos dias solo con el SGS2 me daria cuenta mas facilmente de estos detalles) Edito: tal vez el que dices sea el mas equilibrado a la hora de manejar las memorias (estabilidad, velocidad, consumo, etc...) y por eso sea el mas aconsejable. El las CM9 o CM10 a costa de perder algo de duración de la batería seria mejor usar alguno que no llegue a ser muy inestable pero si mas rapido manejando de las particiones. En la seccion del SGS2 creo que existe algun que otro tutorial que explica como funciona cada uno de los I/O que existen, mira si con el buscador lo encuentras, si no intentare encontrarlo yo ya que estoy bastante por esa seccion del foro.
__________________
![]() Última edición por raziel-77 Día 17/12/12 a las 03:55:52. |
#5
|
||||
|
||||
[Kernel][Stock] Space-Kernel (*UPDATE*18/12/12*)
__________________
![]() ![]() |
#6
|
||||
|
||||
(*update*19/12/12*)
__________________
![]() ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo rebuscando por el foro encontre esto, explican el funcionamiento de los governadores y de I/O Scheduler. Aun siendo del SGS1 es valido para cualquier terminal android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ¿Por cierto alguien a probado el kernel en las nuevas versiones? yo ahora estoy con la alpha 5 de CM10.1 si no lo probaba yo mismo.
__________________
![]() |
#8
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo rebuscando por el foro encontre esto, explican el funcionamiento de los governadores y de I/O Scheduler. Aun siendo del SGS1 es valido para cualquier terminal android.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 ¿Por cierto alguien a probado el kernel en las nuevas versiones? yo ahora estoy con la alpha 5 de CM10.1 si no lo probaba yo mismo. ![]() |
#9
|
||||
|
||||
(*update*7/1/13*)
__________________
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|