|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi primera video-crítica: Prometheus.
Resulta que el otro dia, durante una de las comidas navideñas, tuve un debate con unos miembros de mi família acerca de Prometheus.
Durante la discusión solté una larga perorata acerca de los que son, en mi opinión, los mayores fallos (argumentales) de esta tan traída y llevada película. Así pues, mi tío de dió un sabio consejo: "Ya que tienes las ideas tan claras y las expresas tan bien, deberías hacer una crítica acerca de la pelicula y subirla a Youtube" - dijo. "Y así dejas de tocar las narices..." - supongo que pensó... Pues bien, ni corto ni perezoso (bueno, esto último si, pero pude sobreponerme) eso es lo que he hecho. Lo he hecho básicamente por diversión, asi que no tengais muy en cuenta los fallos ni la baja calidad del sonido ![]() No me tiréis demasiadas piedras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aguante 3 minutos, creo que deberías salir más.
|
||||
|
||||
De buen royo, lo que has echo es explicar la peli no analizarla. Con 4 minutos hay suficiente. Que digo 4 con 10 segundos, "Amigos esta peliculas es un tostón".
Critica escueta y veraz, y sobre todo rápido.
|
||||
|
||||
Yo pienso realmente que lo que pretende es hacer de cineasta o crítico y no sabe de una cosa ni de otra, este video aparte de ser largo y de poca calidad es completamente subjetivo.
"pero metete los idiomas por USB JODER".....
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus opiniones amigos.
![]() Las críticas de mis críticas harán que mejore para hacer críticas que tengan menos críticas... Hum... Demasiados "críticas" para una sola frase? Bueno, da igual... Tienen razón que me ha quedado un poco largo, pero se me hacía dificil hacer una review dejandome demasiadas cosas en el tintero. Pero bien. Gracias a sus comentarios, si hago alguna otra, intentare sintetizar contenidos para que no se haga tedioso. Gracias por sus aportes. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por sus opiniones amigos.
![]() Las críticas de mis críticas harán que mejore para hacer críticas que tengan menos críticas... Hum... Demasiados "críticas" para una sola frase? Bueno, da igual... Tienen razón que me ha quedado un poco largo, pero se me hacía dificil hacer una review dejandome demasiadas cosas en el tintero. Pero bien. Gracias a sus comentarios, si hago alguna otra, intentare sintetizar contenidos para que no se haga tedioso. Gracias por sus aportes. ![]() ![]() Feliz Año!!!
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|