Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/13, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
cristi274 cristi274 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Simyo
problemas con zona wifi xperia u

Hola, hace unos dias quise poner mi xpu para compartir los datos"zona wifi" en principio me salia un error de "networ......" nada no podia, después lei que al ser un movil de VOMISTAR liberado, tenia que entrar en REDES MOVILES - APN y poner los datos de simyo y compartir, pero nada( el otro movil se conectaba pero no compartia con el mio los datos).

Y ahora no me deja entrar en APN me sale un mensaje que dice " lo sentimos- la aplicacion Ajustes(procesocom.android.settings)se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo - Forzar cierre.

apague el movil quite bateria y sigue lo mismo, no puedo entrar a APN para configurar la conexion compartida
¿alguien sabe como poder entrar de nuevo en APN)?

Gracias chaooo
Responder Con Cita

Viejo 02/01/13, 16:22:34
Array

[xs_avatar]
Nolatar Nolatar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
 Cita: Originalmente Escrito por cristi274 Ver Mensaje
Hola, hace unos dias quise poner mi xpu para compartir los datos"zona wifi" en principio me salia un error de "networ......" nada no podia, después lei que al ser un movil de VOMISTAR liberado, tenia que entrar en REDES MOVILES - APN y poner los datos de simyo y compartir, pero nada( el otro movil se conectaba pero no compartia con el mio los datos).

Y ahora no me deja entrar en APN me sale un mensaje que dice " lo sentimos- la aplicacion Ajustes(procesocom.android.settings)se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo - Forzar cierre.

apague el movil quite bateria y sigue lo mismo, no puedo entrar a APN para configurar la conexion compartida
¿alguien sabe como poder entrar de nuevo en APN)?

Gracias chaooo
Me pasaba lo mismo cuando instalé la versión .45, y jurari que me pasó por no haber hecho el wipe al movil completo que no podia intalar ninguna APN. Te recomiendo que borres la memoria entera del teléfono y le des a devolver a valores de fábrica o bien instales otra versión de ICS limpia de restos de Vomistar.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
cristi274 cristi274 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: xperia u
ok, gracias por contestar, por ahora esperaré a ver otra actualización del teléfono, borrar la memoria....ufff, empezar a instalar app de nuevo... me da reparo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 11:40:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /