|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA camera-software-update 4.0.522443
Ha salido una Actualización que supuestamente mejora la optimización de la batería en nuestras HTC One X
En este tema de XDA esta la APK para descargar http://forum.xda-developers.com/show...2064076&page=2 SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Se comenta en el foro de HTC One X+, pero ya hay usuarios de One X que la han recibido, así que me imagino que será la misma app para las 2 versiones de HOX
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Pero es una OTA? Si es asi quien tenemos el bootloader abierto y root no la podremos instalar, a no ser que sea con el zip que se comenta en XDA.
Nadie lo ha probado? No hay mas info? |
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que he visto llega como una OTA, dentro del zip de XDA hay 2 archivos (camera.apk + camera.odex) en el post no explican como se instala...
Yo tampoco se si se puede flashear con el recovery, o se instalan estas 2 apps... si alguien nos puede dar un poco de luz al respecto... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
dejemos unos dias que los desarroladores sacen algun zip para flashear, pronto lo integraran en las nuevas roms o las aplicaciones como Camera Extrem incorporaran las nuevas mejoras en futuras versiones. En XDA suelen trabajar a la velocidad del rayo
|
||||
|
||||
|
Entonces el zip que hay en XDA no se puede instalar??
SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar de instalar la apk puesta en XDA con la citada nueva versión y funciona a la perfección!!!
http://db.tt/D90h4Zjf Por si sirve de algo yo lo he instalado en la rom Revolution HD 18 con el último HBOOT 1.39 SALUDOS !!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues respecto a software nuevo no he encontrado nada, aunque en principio la única mejora es la optimización de la batería...
Parece que es lo único que les preocupa últimamente... aaaaaayyyyy si la hubiesen puesto de mayor capacidad de un principio... SALUDOS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ayer por vía OTA. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me dejó instalarla :what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, yo tengo el bootloader abierto, soy root, con Ordroid, y he instalado sin problemas la apk que ha pasado el compañero Squadralfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona unicamente con jelly bean o tambien con Roms ICS???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||