|
||||
|
||||
me voy del foro hamijos!
pues nada... el otro dia en fin de año pues perdí el movil en una fiesta
![]() y creo que me voy a pillar un xperia u de movistar fusion por 7€ al mes durante 24 meses... no es tampoco tanto el cambio ya que el u tiene un poco mas de rendimiento lo unico es que no tiene sd |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuco su comentario: | ||
|
|
Vaya fiesta te pegaste
![]() Suerte con el nuevo y ten mas cuidado |
|
||||
|
||||
7*24=168€ compi si tienes el dinero para que pagarlo a plazos?? Por aqui por el foro los encuentras por 150€ nuevos el xperia U incluso precintado o muy nuevo. Si te pones en contacto conmigo puede ser que te consiga uno por ese dinero ;). Después según los megas que gastes al mes te metes en pepephone en tuenti (en tuenti te puedo invitar yo y te dan 10€ de descuento para gastar en tus facturas) y te ahorrarás mucho.
Si quieres info te puedo ayudar por MP. Un saludo |
|
||||
|
||||
si, sale a ese precio y tampoco tengo el dinero... aparte de que cuando lo tenga tengo que liberarlo que son como 13€ el más barato que he visto... de todas formas gracias!
|
|
||||
|
||||
fui lo primero que hice cuando llegue a casa tranquilo y cambiar todos los pass de todo, ademas creo que cuando lo perdi ya no tenia ni batería...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Que va si es de vodafone 7€, si es de moviestar 9 y si es de orange mejor no porque es un abuso jaja Saludos ![]() Última edición por sergieteja Día 05/01/13 a las 12:18:46 |
|
en?
|
|
jajajajaa ok ok ok....abre el boootloader omeee no me seas mijita ! q somos leones o webones!
jeje |
|
Leonés leonés
|
|
||||
|
||||
ah si? si es por 9€ estoy interesado porque el más barato ya te digo que ha sido como a 13€ en ebay y vodafone a 6€ que no se porque es mas barato
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por sergieteja Día 05/01/13 a las 12:19:11 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|