|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cual es el SI de el terminal Libre IBERIA?
¡Hola!
En vistas de que hay gente interesada en los firm iberia, y en mi caso yo tambien lo estoy, me interesaria saber cual es dicho numero SI (es el que identifica la region y si es de operador o no). Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA El objetivo se intentar conseguir una version IBERIA, y crear el FTF GRACIAS y felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
En vistas de que hay gente interesada en los firm iberia, y en mi caso yo tambien lo estoy, me interesaria saber cual es dicho numero SI (es el que identifica la region y si es de operador o no). Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA El objetivo se intentar conseguir una version IBERIA, y crear el FTF GRACIAS y felices fiestas. ![]()
|
||||
|
||||
De nada. Un saludo.
|
||||
|
||||
Al final he conseguido hacer que mi movil se hiciese pasar por un terminal libre, y usando SUS (Sony Update Service) he conseguido instalad la version IBERIA. Asi que en cuanto pueda, subo el FTF de la version .544 IBERIA por si a alguien le interesa.
|
|
||||
|
||||
![]()
@snaky90 Gracias compi. Espero la subida. Exactamente sirve para cualquier compañia? no hace falta rootearlo? es permanente?
saludos
||||||
|