|
||
|
||||
|
||||
cargador para vodafone uk
Buenos dias, tengo pedido el telefono y me estaba preguntando si me me valdria el cargador usb de una tablet china de 5v y 1,5 A.. Tambien me gustaria saber que se haria primero, actualizarlo o liberarlo de vodafone uk. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
En principio vale cualquier cargador microUSB. El que viene con el móvil es de 5V y 1A si no recuerdo mal.
Yo lo primero que hice fue liberarlo, pero realmente da igual. Aunque esté liberado las actualizaciones de Vodafone UK te seguirán llegando, si lo dices por eso. |
|
||||
|
||||
En principio vale cualquier cargador microUSB. El que viene con el móvil es de 5V y 1A si no recuerdo mal.
Yo lo primero que hice fue liberarlo, pero realmente da igual. Aunque esté liberado las actualizaciones de Vodafone UK te seguirán llegando, si lo dices por eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de liberarlo y actualizar no importa el orden. Te seguiran llegabdl actualizaciones.
Y lo del cargador... supuestamente al meterle mas amperios cargara antes... se supone... pero tambien sufre mas la bateria porque le estas metiendo un 50% mas de intensidad de la que normalmente debe usar. De todas formas, los cargadores de los chinos o de dispositivos de mala calidad, no recomendaria mucho usarlo... para lo que vale un cargador usb, mejor evitar cargarse la bateria y comprar un cargador de 1A. Yo personalmente he tenido problemaa con cargadored que eran de los chinos y decian ser de 1Amperio. El caso esta em que en lugar de cargar te descarga el movil. Un saludo y suerte |
|
||||
|
||||
Lo de liberarlo y actualizar no importa el orden. Te seguiran llegabdl actualizaciones.
Y lo del cargador... supuestamente al meterle mas amperios cargara antes... se supone... pero tambien sufre mas la bateria porque le estas metiendo un 50% mas de intensidad de la que normalmente debe usar. De todas formas, los cargadores de los chinos o de dispositivos de mala calidad, no recomendaria mucho usarlo... para lo que vale un cargador usb, mejor evitar cargarse la bateria y comprar un cargador de 1A. Yo personalmente he tenido problemaa con cargadored que eran de los chinos y decian ser de 1Amperio. El caso esta em que en lugar de cargar te descarga el movil. Un saludo y suerte ![]() Lo tiré. |
|
||||
|
||||
Y lo del cargador... supuestamente al meterle mas amperios cargara antes... se supone... pero tambien sufre mas la bateria porque le estas metiendo un 50% mas de intensidad de la que normalmente debe usar. De todas formas, los cargadores de los chinos o de dispositivos de mala calidad, no recomendaria mucho usarlo... para lo que vale un cargador usb, mejor evitar cargarse la bateria y comprar un cargador de 1A. Yo personalmente he tenido problemaa con cargadored que eran de los chinos y decian ser de 1Amperio. El caso esta em que en lugar de cargar te descarga el movil. Un saludo y suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Hay que tener cuidado con eso. Ya que a mi me ha venido gente que el movil no le encendia y era porque usaban un cargador no especifico para smartphones o malo por decirlo de alguna forma... y lo que les pasaba esque dejaban la bateria a 0% y sin el minimo para el arranque. La solucion a eso es encender el movil con su cargador y sin bateria y una vez encendido meterle la bateria y dejarlo... en algunos casos se queda cargando en el 0% de bateria durante un buen rato... es algo raro de ver un movil conectado al cargador y que marque 0% jajaja. Un saludo
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo y tan contento |
|
||||
|
||||
A mi me llegó hace unos días y lo primero que hice fue liberarlo. No fue necesario actulizaciones xq ya venía con Android 4 y me decía que el teléfono estaba actualizado. Respecto al cargador yo estoy usando el adaptor que tenía anteriormente de 5v y 1A.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|