ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/09, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
cartayero cartayero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Telefono en la htc hd

Hola haber si me podeis ayudar , tengo un problema con mi HTC con el Telefono ,resulta que lo mismo la llevo guardada en el bolsillo y me hace llamadas sola , pues con el movimineto se activa el telefono y me realiza una llamada al ultimo numero que he tenido .
He intentado configar el telefono pero no hay forma de que esto no me ocurra , me podeis ayudar a configurarlo y que esto no me ocurra.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 03/08/09, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Se soluciona llevando el terminal bloqueado.
La opción mas facil es mantener pulsada la tecla de descolgar y se bloquea, pero esto no bloquea las teclas físicas (es decir, te podría responder a una llamada sin quererlo tu).
La mejor opción, instalar un software de bloqueo que tambien bloquea las teclas físicas... te aconsejo el S2U2 y lo puedes encontrar en este foro.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/08/09, 15:20:49
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
es mas facil con el bloqueo que trae el movil a mi nunca me hace una llamada, sencillamente lo programo para que se bloquee a los 2 min y ya, al querer usarla me pide una clave la introdusco y se libera, vamos que en la parte de configuracion personal dice asi claro "Bloqueo" mas facil imposible

He visto mucho este tema, y otro es como apagar la pantalla, no se porque le da tanto problema esto, pero vamos tambien le dice apagar pantalla si no se usa a los 5 min y la pantalla se desactiva sin apagar el movil

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 10/08/09, 21:20:15
Array

[xs_avatar]
Gonzo1563 Gonzo1563 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P4350 | Touch HD

Si prueba el uso del bloqueo del cel asi no tendras que gastar saldo hahahaha
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 04:36:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /