|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono en la htc hd
Hola haber si me podeis ayudar , tengo un problema con mi HTC con el Telefono ,resulta que lo mismo la llevo guardada en el bolsillo y me hace llamadas sola , pues con el movimineto se activa el telefono y me realiza una llamada al ultimo numero que he tenido .
He intentado configar el telefono pero no hay forma de que esto no me ocurra , me podeis ayudar a configurarlo y que esto no me ocurra. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se soluciona llevando el terminal bloqueado.
La opción mas facil es mantener pulsada la tecla de descolgar y se bloquea, pero esto no bloquea las teclas físicas (es decir, te podría responder a una llamada sin quererlo tu). La mejor opción, instalar un software de bloqueo que tambien bloquea las teclas físicas... te aconsejo el S2U2 y lo puedes encontrar en este foro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es mas facil con el bloqueo que trae el movil a mi nunca me hace una llamada, sencillamente lo programo para que se bloquee a los 2 min y ya, al querer usarla me pide una clave la introdusco y se libera, vamos que en la parte de configuracion personal dice asi claro "Bloqueo" mas facil imposible
He visto mucho este tema, y otro es como apagar la pantalla, no se porque le da tanto problema esto, pero vamos tambien le dice apagar pantalla si no se usa a los 5 min y la pantalla se desactiva sin apagar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Si prueba el uso del bloqueo del cel asi no tendras que gastar saldo hahahaha
|