|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hoy Domingo 30 de diciembre, el kies me ha dicho que tenia una nueva actualizacion supongo que sera a Jelly bean en concreto es la I9300XXELL1
Alguien la ha actualizado ya? Querria saber si perderia el root? que me imagino que si. Tambien liebere el tlf con galaxy sim unlock, ¿Perderia la liberacion? Ya os digo si son mas perjuicios que beneficios prefiero quedarme como estoy. Un salu2. |
|
|
||||
|
||||
Al actualizar pierdes el root, y la liberación, si es por software, como en tu caso, también la perderás...
Pero vamos, te vuelves a hacer root, liberas nuevamente y san se acabó. Si te refieres a la 4.1.2 de orange, yo la tengo y va muy bien, te la recomiendo. Saludos y felices fiestas. Última edición por antoniofonty Día 30/12/12 a las 17:43:01. |
|
||||
|
||||
a mi me salto anoche en el kies, va genial.. aunque no veas lo que le cuesta por el kies actualizar..
un saludo y feliz año. |
|
||||
|
||||
Como hay un post mas arriba en el cual hay un monton de gente que ha tenido problemas con la actualizacion de Jelly Bean. A unos se les desconectaba el wifi a otros no les funcionaba la camara o se les reiniciaba.
Pero me imagino que al ser la oficial no tendra esos problemas Un salu2 |
|
||||
|
||||
Problemas ninguno, si lo haces bien.
Si actualizas via ota, y no haces los wipes es mas probable que no vaya bien, pero si haces una instalacion limpia con odin suele ser mejor.
|
||||
|
||||
Lo actualizaré por kies. Ya sabiendo que no pierdo la liberación me quedo más tranquilo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Bueno pues nada, rigurosa copia de la carpeta efs y de la memoria masiva. Y al lio de momento el kies esta trabajando vamos a ver en que resulta todo esto.
|
|
||||
|
||||
Bueno Pues ya he terminado de actualizarlo sin problemas.
El tlf es de orange pero yo utilizo movistar y lo libere con galaxy sim Unlock. No ha perdido la liberacion sigo trabajando con movistar. Evidentemente el root si lo he perdido pero como solo queria el root para liberarlo en principio lo dejo asi. Queria la actualizacion puesto que las anteriores versiones tenian un fallo importante de seguridad. Leer esto. Gracias por vuestra info. Ya ire comentando si veo algun fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno Pues ya he terminado de actualizarlo sin problemas.
El tlf es de orange pero yo utilizo movistar y lo libere con galaxy sim Unlock. No ha perdido la liberacion sigo trabajando con movistar. Evidentemente el root si lo he perdido pero como solo queria el root para liberarlo en principio lo dejo asi. Queria la actualizacion puesto que las anteriores versiones tenian un fallo importante de seguridad. Leer esto. Gracias por vuestra info. Ya ire comentando si veo algun fallo. ![]() Y si lo tienes todo guardado restaura el telefono es muy aconsejable.
|
||||
|
||||
Gracias, lo haré el día uno que es fiesta. Ahora me da pereza tener que instalartodo de nuevo .
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|