|
||
|
||||
|
||||
problema con la cobertura
Mi xperia neo v pierde la señal todo el rato, pasa de estar con cobertura al maximo a no tener absolutamente nada. También me pasa que si no tengo el movil desbloqueado no se conecta a la red y no recibo ni llamadas ni whatsapps ni nada de nada hasta que no lo cojo y está un momento con la pantalla desbloqueada, y de golpe me entran todos los mensajes, etc. Alguna solución? Porque es bastante desesperante..
![]() |
|
||||
|
||||
Re: problema con la cobertura
Usas alguna rom? Que versión ANDROID eres?
Lo de la cobertura se arregla o bien con.flashtool o con pccompanion Lo de desbloquear, usas algún TASK KILLER? También es muy raro, yo par no complicarme, flasearia
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo me pasa desde que actualize el movil a android 4.0.4 usando un tutorial que había en esta web hará unos 5 meses. Hara unos dos meses empeze a usar autokiller. Hace dos dias que me puse la rom Xperia Ultimate HD y el problema se ha acentuado...
|
|
||||
|
||||
con el movil rooteado y con la rom Xperia Ultimate HD puedo reparar el telefono con pc companion?
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, tengo la rom zelly cream, el neo v rooteado y el bootloader cerrado. Guti, puedes decirme q debo hacer exactamente con el flashtool o el pccompanion para solucionar el problema de la cobertura, gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Si se puede...
Apaga el movil Ejecuta PCCOMPANIOM y das en SUPORT ZONE Ahora enchufa el movil por usb al pc Debería aparecer una ventana donde pone REPARAR TELEFONO... Haber si acaso va... Decir que para volver a ser ROOT debéis volver a hacer el tutoríal de nuevo...
|
||||
|
||||
Antes de hacer lo de pccompanion prueba a cambiar de baseband que se hace en un minuto y no pierdes nada, si sigue el problema haz lo que te ha recomendado Guti
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|