![]() |
|
ROMs y desarrollo Vodafone Smart II ROMs y desarrollo Vodafone Smart II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
CoreROM V.2 (2.3.7 Update 4)
![]() ¡La más rápida, la más limpia y la más estable! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Solo se puede flashear mediante el script Romeo. Espero que te halla gustado el post y por supuesto la ROM, que la disfrutes ;)Si no sabes que es Romeo y/o como flashear una ROM, haz click aquí CoreROM v.2 for Smart ll.rar (73.9 MB) https://mega.co.nz/#!F4QT1TBA!efvuVR...6u1J3ozeKwf2hA Última edición por coree358 Día 31/08/14 a las 18:29:51 |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a coree358 su comentario: | ||
|
|
Esperando con ansias
|
Gracias de parte de: | ||
|
Easter egg que es eso
|
|
Un huevo de pascua virtual (en inglés easter egg) es un mensaje o capacidad oculta contenido en películas, discos compactos, DVD, programas informáticos, o videojuegos. El origen del término se encuentra en el videojuego de Atari Adventure de 1978, que contenía el primer huevo de pascua virtual que se conoce, introducido por el programador Warren Robinett.
Entre los programadores, parece haber una motivación en dejar una marca personal, casi un toque artístico sobre un producto intelectual, el cual es por naturaleza estándar y funcional. Pero el motivo de Warren Robinett parece haber sido el de obtener reconocimiento por su trabajo, porque en ese entonces no se les daba crédito a los programadores de videojuegos. Es una acción análoga a la de Diego Rivera al incluirse en sus murales, o a la de Alfred Hitchcock colocándose como extra en sus propias películas (lo que luego se llamaría cameo). Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Huevo_de_pascua_(virtual) Prueba a ir a Ajustes -> Acerca del dispositivo -> y pulsa rápidamente varias veces sobre "CoreROM 2.3.7 OTA 4" Última edición por coree358 Día 09/03/13 a las 14:23:45 |
|
Re: CoreROM V.2 (2.3.7 Update 4)
conseguiste solucionar lo de los números de la banda base y el número de compilación??
|
|
Sí, mira la cuarta imagen lo que cambia en respecto a la v1
|
|
|
Cita:
![]() muchas gracias y disculpa la molestia.. |
|
hum humm no se puede cambiar el bootlader del smart 2
|
|
He descubierto como, no se como ponerlo con movimiento pero si ponerle una imagen
en este caso cuando lo enciendes y le apagas sale el logo de la ROM (principio del post) |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
jajaj pensé que era eso, muchas gracias hero!!
|
|
le falta el paréntesis al final del enlace y solo sale lo que te pongo..,
![]() EDITO: he puesto el enlace en el navegador y me sale la imagen!! muchas gracias y perdona las molestias..! aquí esta la foto que falta, espero que no te moleste que la ponga.. ![]() Última edición por lct83 Día 09/03/13 a las 15:12:10 |
|
|
Cita:
|
|
pues no se, pero en el enlace de esa foro le falta el último ] pero bueno ya esta solucionado!! ;) gracias!!
|
|
Gracias por la rom!!!!
Tengo una pregunta: tengo la rom v1 y le instalé el recovery extendido KoonoXrecovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548353 (creo que el mismo que tiene la v2) Mi pregunta es cómo instalarla mediante el recovery extendido. Es la primera vez que lo hago de esa forma, ya que siempre lo he hecho con el script romeo. Entiendo que hay que copiar la rom en la SD y en el recovery usar alguna opción, pero ¿cuál? ¿apply update from sdcard? Gracias. |
|
debes guardarla en la sd y desde el recovery, la opción instal zip from sd, creo que la frase dice algo así
|
|
|
Cita:
Una última cosa: entiendo también que hay que copiarla tal cual y sin descomprimir, pero la rom viene en .RAR, ¿da igual o hay que cambiarla a .ZIP? Lo digo porque la opción pone "install zip..." no "install rar..." Siento tanta pregunta, pero quiero estar bien seguro. Gracias otra vez. |
|
es mejor que preguntes antes de dar un mal paso..jeje, de todas formas me parece que si te equivocas solamente te puede dar fallo la instalación..
bueno lo del .rar, tienes que usar un programa que descomprima ese archivo tipo winrar o algo así...y entonces te saldrá el .zip, ya lo guardas en la sd y haces lo del recovery.. |
|
|
|
Cita:
![]() dani omo es que tu rom es tan pequeña? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«