Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 14:08:14
Array

[xs_avatar]
Atori Atori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Simyo
Huawei Ascend G300 en Simyo

Hola buenas,

Tengo intención de comprar este móvil, pero tengo un par de dudas que espero me podais aclarar. Voy a comprar el móvil en Simyo, porque es la compañía a la que voy a ir, y porque es donde más barato lo he encontrado libre. Pero no se seguro que versión es exactamente la que vende Simyo. Según he leído existen tres versiones:
  • U8815: Batería 1500 y sin NFC. El que vende Yoigo.
  • U8815n: Batería 1500 y con NFC. El que vende Vodafone.
  • U8818: Batería 1350 y con NFC.
¿Cuál de los tres es el que vende Simyo? Supongo que el U8815, igual que Yoigo, pero me gustaría confirmarlo.
¿Hay más diferencias entre los modelos aparte de los que he puesto arriba? ¿O por lo demás son todos exactamente iguales?

Y ya que estamos, si alguien puede decirme donde puedo comprar este móvil libre más barato que en Simyo (159€), estaría muy agradecido jeje
He visto el de amazon uk por unos 125€, pero luego tendría que liberarlo y es el modelo blanco, me gusta más el negro...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 15:57:22
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
El U8815 sin NFC, y viene con la versión Gingerbread B896. Yo lo cogí en Simyo, al fin y al cabo iba ha hacer portabilidad para librarme de Orange. Y no es gran diferencia de dinero si incluyes portes y liberarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/13, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
yaspaju yaspaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: THL T11, Honor 3C y Honor 7
Tu operador: Pepephone

Última edición por yaspaju Día 06/01/13 a las 16:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
El U8815 sin NFC, y viene con la versión Gingerbread B896. Yo lo cogí en Simyo, al fin y al cabo iba ha hacer portabilidad para librarme de Orange. Y no es gran diferencia de dinero si incluyes portes y liberarlo.
Correcto. Es el U8815 sin NFC, yo tambien lo cogí en Simyo y estoy muy contento con él (Nada de reinicios de los que hablaba la gente, por ahora...). Decirte que como dice ronclou viene con GB pero yo lo actualice a ICS nada mas tenerlo con los tutoriales que andan por aquí... y todo perfecto (No soy mucho de juegos en el Tlf, tb lo tienes que tener en cuenta)

Ahhh por cierto si necesitas una invitación para pasarte a Simyo y llevarte saldo extra... solo tienes que pedirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/13, 19:16:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ronclou Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Correcto. Es el U8815 sin NFC, yo tambien lo cogí en Simyo y estoy muy contento con él (Nada de reinicios de los que hablaba la gente, por ahora...). Decirte que como dice ronclou viene con GB pero yo lo actualice a ICS nada mas tenerlo con los tutoriales que andan por aquí... y todo perfecto (No soy mucho de juegos en el Tlf, tb lo tienes que tener en cuenta)

Ahhh por cierto si necesitas una invitación para pasarte a Simyo y llevarte saldo extra... solo tienes que pedirla
Gracias a los 2!!

Tengo alguna preguntilla más...

¿Simyo aún no ofrece la actualización a ICS, verdad? ¿Qué tal la batería con ICS? ¿Puede llegar a los 2 días con un uso normal-moderado y apagándolo por las noches? ¿O estoy siendo demasiado optimista? jejeje

Saludos!

Y gracias riscko por la invitación, pero ya tengo una de un amigo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, que se me ha olvidado preguntarlo, el modelo de Simyo ¿Es el negro/gris, no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 20:13:18
Array

[xs_avatar]
ronclou ronclou no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Si es el negro y gris.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 10:10:26
Array

[xs_avatar]
riscko riscko no está en línea
Miembro del foro

Pues la bateria con ICS a mi con unos 45 minutos de llamadas al dia y un uso normal de internet y trasteo... me dura 2 dias perfectamente si no llamo tanto me puede durar hasta 3. Y si el modelo de Simyo es el negro-gris
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/13, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por riscko Ver Mensaje
Pues la bateria con ICS a mi con unos 45 minutos de llamadas al dia y un uso normal de internet y trasteo... me dura 2 dias perfectamente si no llamo tanto me puede durar hasta 3. Y si el modelo de Simyo es el negro-gris
Pues es más de lo que tenía entendido.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Hora actual: 13:22:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /