|
||
|
||||
|
||||
Huawei Ascend G300 en Simyo
Hola buenas,
Tengo intención de comprar este móvil, pero tengo un par de dudas que espero me podais aclarar. Voy a comprar el móvil en Simyo, porque es la compañía a la que voy a ir, y porque es donde más barato lo he encontrado libre. Pero no se seguro que versión es exactamente la que vende Simyo. Según he leído existen tres versiones:
¿Hay más diferencias entre los modelos aparte de los que he puesto arriba? ¿O por lo demás son todos exactamente iguales? Y ya que estamos, si alguien puede decirme donde puedo comprar este móvil libre más barato que en Simyo (159€), estaría muy agradecido jeje ![]() He visto el de amazon uk por unos 125€, pero luego tendría que liberarlo y es el modelo blanco, me gusta más el negro... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El U8815 sin NFC, y viene con la versión Gingerbread B896. Yo lo cogí en Simyo, al fin y al cabo iba ha hacer portabilidad para librarme de Orange. Y no es gran diferencia de dinero si incluyes portes y liberarlo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Hua...4G/ref=lh_ni_t, y liberarlo cuesta seis euros
Última edición por yaspaju Día 06/01/13 a las 16:21:49. |
|
||||
|
||||
Ahhh por cierto si necesitas una invitación para pasarte a Simyo y llevarte saldo extra... solo tienes que pedirla ![]() |
|
||||
|
||||
Correcto. Es el U8815 sin NFC, yo tambien lo cogí en Simyo y estoy muy contento con él (Nada de reinicios de los que hablaba la gente, por ahora...). Decirte que como dice ronclou viene con GB pero yo lo actualice a ICS nada mas tenerlo con los tutoriales que andan por aquí... y todo perfecto (No soy mucho de juegos en el Tlf, tb lo tienes que tener en cuenta)
Ahhh por cierto si necesitas una invitación para pasarte a Simyo y llevarte saldo extra... solo tienes que pedirla ![]() ![]() ![]() Tengo alguna preguntilla más... ¿Simyo aún no ofrece la actualización a ICS, verdad? ¿Qué tal la batería con ICS? ¿Puede llegar a los 2 días con un uso normal-moderado y apagándolo por las noches? ¿O estoy siendo demasiado optimista? jejeje Saludos! Y gracias riscko por la invitación, pero ya tengo una de un amigo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la bateria con ICS a mi con unos 45 minutos de llamadas al dia y un uso normal de internet y trasteo... me dura 2 dias perfectamente si no llamo tanto me puede durar hasta 3. Y si el modelo de Simyo es el negro-gris
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|