|
||
|
||||
|
||||
torrents en android?
Hola, alguien sabe algun programa que vaya bien, que sea fiable para la tf201, en un post creo que ciriante propuso uno, pero no encuentro el post, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Ttorrent.. Estoy la uso para bajar el Marca y va muy bien...
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y luego de donde sacáis los enlaces para por ejemplo, bajar eso, revistas o periódicos?
Gracias y un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero han quitado casi todos los enlaces, no?
Para revistas españolas y periódicos españolas, también ahí? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he bajado ebooks y me va muy bien. Hay un buscador en la misma aplicación.
![]() |
|
||||
|
||||
Ttorrent va muy bien, pero la versión free te deja hasta 250k de descarga y la full (de pago) sin límite.
Para mi, la mejor opción gratuita es el aDownloader (es el que yo utilizo). Eso sí, si estas bajando dos o tres cosas a la vez, te deja la tablet un poco "trufa". Vamos, que la multitarea te la relentiza mucho. Sitios para bajar torrents...creo que en otros foros dedicados a eso encontraras mas y mejor información. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola una cosulta si quiero agregar un motor de busqueda al ttorrent como lo hago?
|
|
||||
|
||||
Prueba aDownloader New, es una aplicación que te baja los archivos torrent directamente, sin instalar torrent, te los guarda directamente donde quieres y puedes elegir la dirección de donde quieres descargar.
|