|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿bb10 o sailfish?
Entre el nokia n9 y la blackberry z10 con cual os quedariais? , me atrae del nokia n9 que se podrá actualizar a sailfish de forma no oficial y que se puede hacer dual boot con android 4 , y de la blackberry z10 el bb os 10 en general , ya se que la z10 aun no ha salido pero con la información que hay de cada móvil etc.. Con cual os quedariais? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El nokia n9 esta mu chulo, y la verdad ke megoo todo el mundo habla maravillas, pero..de verdad te merece la pena, con respecto a bb z10, hay mucha gente que lo esta esperando con mucha espectacion, por lo que dicen la gente que ha podido verlo va muy muy fino y es muy eficiente, han hecho muy buen trabajo bb, no obstante se la estan jugando y de verdad y ademas se han tomado su tiempo llevan un año de retraso, veremos si no le pasa factura.
Yo creo que ante la duda esperaria a que se materializara el bb z10 al fin y al cabo es algo que va salir nuevo, te la vas a jugar pero al menos no es algo que esta tan olvidado en españa como megoo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||