|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
!!!!!Vendo htc diamond impecable!!!!
Vendo mi htc diamond intacta aun en garantia casi sin usar ya que utilizo el del trabajo casi siempre , pantalla como nueva siempre con protector , adjunto con la venta un pda acer n50 premium . Tambien adjunto soporte para el coche con carga y manos libres. Esta desvonificada .
Precio;: 180 con acer premium Precio : solo diamond con complementos 150. La compre en octubre del 2008 por lo que esta impecable y se envia factura tambien Saludos Última edición por kokito Día 04/06/09 a las 23:03:50. |
|
|
||||
|
||||
es de vodafone , la compre el año pasado en julio por lo que le queda garantia de co...
jejejeje saludos |
|
||||
|
||||
joe no me lo creo , una diamond con cargador y soporte para el coche con manos libres , pda acer n50 premiun por ese precio y ningun post
increibleeeee vamos que me hace falta las pelas jejejejejje. P.d para los q sean cerca de jaen la pueden ver |
|
||||
|
||||
la realidad es esta yo ya hize un foro de precios de segundamano de la diamond y dicen que como el mercado esta saturado es lo que hay quien quiera venderla ha muy bajo precio y yo dije que ha ese precio me la quedo para mi.
|
||||
|
||||
venga nuevo precio que hay rebajas lo he modificado en post .
Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
tienes un MP
|
||||
|
||||
mp contestados
|
|
||||
|
||||
tienes MP
|
||||
|
||||
anda ni yo , se pensaran que es fraude o algo parecido , voy a tener que cambiarle el precio y subirla a ver jejejejeje ,
|
|
||||
|
||||
tienes MP
|
||||
|
||||
de jaen
|