|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA hacer root a htc one s
Hola:
No se si este es el lugar adecuado del foro para hacer esta consulta...pero alla va...desbloquee el bootloader desde la web htc dev luego hice el recovery con recovery-clockwork-5.8.3.1-ville el root lo intente hacer de varias formas pero no se si tengo el telefono root o no...como lo puedo comprobar? El problema que encuentro al hacer el root es que todos los tutoriales te piden tener el stock kernel y para instalar el stock kernel necesito tener el movil root (mi movil es de vodafone). Lo que quiero es rootear para poder liberar el movil con sim unlock. Muchas gracias de antemano...la verdad es que llevo dos dias comiendome la cabeza y leyendo todo, ya estoy desesperado porque no se que mas hacer!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
el kernel stock lo tienes, no te preocupes por eso.
en este tuto tienes el archivo para hacer root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962 en el tercer paso donde pone root: descarga ese archivo pongo en la sd del movil y simplemente tienes que flasearla como cualquier rom, no creo que tengas problemas si tienes alguna duda aqui estamos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero!!
|
|
||||
|
||||
Buenas, aconsejo poner TWRP antes que cwmd, ya que este con JB provoca reinicios y falla el Su a la hora de actualizar los binarios.
Saludos, |
![]() |
![]() |
||||||
|