|
||
|
||||
|
||||
Batería ACE2 vs otros
Buenas a todos,
Sencillamente quiero preguntaros qué opináis de la batería del ACE2. ¿Cuánto os dura con un uso típico de whatsapp etc, alrededor de 1 día como la mayoría de Smartphones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
La bateria es una porqueria como la de cualquier otro telefono. Un dia con uso, dos sin uso excesivo.
|
||||
|
||||
a mi se me gasta enseguida, y luego tarda como tres horas en cargarse del todo
|
|
||||
|
||||
Pues a mí normalmente me dura dos días y en menos de 3 horas lo tengo cargado, eso sí, voy tirando de wifi pues no tengo datos contratados... pero vamos, yo no tengo que cargarlo TODOS los días, de media más de 40 horas según el widget de la batería que tengo me dura, desde luego.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí normalmente me dura dos días y en menos de 3 horas lo tengo cargado, eso sí, voy tirando de wifi pues no tengo datos contratados... pero vamos, yo no tengo que cargarlo TODOS los días, de media más de 40 horas según el widget de la batería que tengo me dura, desde luego.
![]() Pero de todas formas el rendimiento de tu bateria es muy grande.
|
||||
|
||||
Depende de lo que llames uso típico en cuando a horas de pantalla.
|
||||
|
||||
El wifi suelo tenerlo siempre activado y el brillo normalmente al mínimo salvo que salga a la calle... que lo pongo al máximo, ya te digo, se que no seré crítico al no tener datos, pero vamos, sinceramente yo pensé que me duraría menos y de momento me está sorprendiendo. Está claro que no todos lo utilizamos igual, tenemos los mismos programas, widgets, launchers e influyen tantas cosas... pero mi record han sido algo más de 80 horas :p pero una media de unas 40 más o menos, hay días que bastante menos y el día siguiente he de cargarlo, pero mínimo un día sí que me dura y me llega.
|
|
||||
|
||||
Los primeros días de tenerlo fué un calvario.. no duraba ni medio día. Será porque era la novedad y estaba toqueteandolo constantemente.
Ahora, después de dos meses en mis manos la batería llega a las 24horas de uso intensivo. Eso sí, como cualquier smartphone terrestre todas las noches al cargador ;)
|
||||
|
||||
Los primeros días de tenerlo fué un calvario.. no duraba ni medio día. Será porque era la novedad y estaba toqueteandolo constantemente.
Ahora, después de dos meses en mis manos la batería llega a las 24horas de uso intensivo. Eso sí, como cualquier smartphone terrestre todas las noches al cargador ;) ![]() Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con la bateria del ace2, antes tenía el ace y era mucho peor. Esta me aguanta bien los dos días, y si lo uso poco tres.
A la gente que esta todo el día enganchado como viciosillos al movil, que si whats up, que si twentis etc que no se quejen si les dura el día pelao. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un smartphone está para disfrutarlo.
La batería es la única pega de estos cacharros, tanta tecnología y tal pero a ver si centran el I+D en sacar algo en condiciones que ya puedes tener 92254545mAh que con todas las apk que existen, las sincronizaciones y demás te dura un suspiro. ¿Que se gasta la batería? Pues lo cargo, y si tengo que llevar cargadores en el coch, casa y demás pues es lo que hay. El día que se joda se compra otra y fuera. PD. Fantástico Android, ese micro-usb estándar hace que cualquiera pueda cargar su terminal en casi cualquier casa.