|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TIMO] SGS3 64 GB por 150€
Esto empezó como un tema en el que alguien me ofrecía muchos terminales a precio casi de costo, pero al salir que es un timo, lo dejo aquí, para que nadie pique en lo mismo.
http://estafadoresrumanos.wordpress....ogle-checkout
Última edición por Efeverscente Día 29/12/12 a las 15:14:14. |
|
|
||||
|
||||
Si se da el echo de que son LEGALES y con factura, yo también estaría interesado. A falta de precio definitivo de venta y eso.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si es todo totalmente legal y tienen factura contad conmigo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Si realmente es cierto, que lo dudo por el precio, es regalado casi. Siempre hay gente que no sabe mucho del tema. Yo también me apunto. Si son originales, comprados y con factura (vamos, todo en regla) contad conmigo.
Intenta hablar con ella y que te diga de donde es y buscar como asegurarte de que todo está bien. A ese precio seguro que hay 20 compradores. Última edición por Kiamu Día 29/12/12 a las 15:07:31. |
|
||||
|
||||
Correo de una persona que no habla bien catellano! TIMO FIJO
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Sí, es un timo. Lo edito todo.
Aquí se habla sobre el mismo. http://estafadoresrumanos.wordpress....ogle-checkout
|
||||
|
||||
A mí si son realmente a ese precio y son LEGALES te compro todos a 200€ y tú te ganas 50€ en cada uno.
PD: Te digo que es una estafa, tú sabrás si te merece el riesgo, pero te apuesto un huevo a que no te entrega ninguno y primero te pedirá dinero para poder mandártelos. Inicia los trámites y puede que hasta quede contigo para tomar algo y verás como soy adivino. Juegan con la técnica del ANSIA VIVA. PD2: Te honra compartirlo con nosotros, indicando que tu ANSIA VIVA no es muy alta. PD3: Hazme caso que sé del tema. Última edición por bugatti Día 29/12/12 a las 15:18:41. |
|
||||
|
||||
O sois muy crédulos o muy ilusos para pensar que esto no es otra cosa que una inmensa estafa.
|
|
||||
|
||||
Comprad comprad.
|
|
||||
|
||||
Es todo mas falso que un billete de 1000 euros
|
|
||||
|
||||
Lo que mola es que algunos dudan y todo.........................
|
|
||||
|
||||
He llegado a escuchar uno que intentó comprar el Iphone 4s de 64gb recién salido por 300€ y pensaba que era real hasta que no le mandaron nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Se supone que los de este foro entienden más que el resto pero si estos se lo creen algo falla, por el doble también seria un timo. En cuanto se extienden describiendo el pago, sospecha.
Si yo quisiera timar al alguien lo podría un poco por debajo del precio normal, pero no 3 veces menos |
![]() |
![]() |
||||||
|