ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
MASMEJOR31 MASMEJOR31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc touch cruise

Auda por favor con odin en mi galaxy

hola .. me pasas una cosa muy extraña .... tengo un galaxy al que le meti hace unos dias la rom polaca del foro con odin ... y todo normal, me refiero a que lo puse en modo downloader, me lo reconocio odin y lo pude flashear y posteriormente lo hice root.Hasta aqui todo normal.. esta mañana me anime a poner una rom cocinada de las de por aqui , en concreto la Krom super jelly bean v.7 y tras probarla me ha dado problemas atribuibles a mi movil ya que por lo que cuenta la mayoria la rom funciona de maravilla, tras postear en el hilo de la rom se me ha aconsejado que vuelva a flashear la rom polaca para empezar desde cero y es aqui donde tengo el problema.
Tengo kies recien acualizado ( de hoy ) kies me reconoce el movil sin problema, si abro odin en seguida me marca el puerto en celeste.. pero , cuando lo pongo en modo downloader ... no me lo detecta!!! .
Lo extraño de todo esto es que lo estoy haciendo en el mismo ordenador y con los mismos programas que la vez que se la puse con anterioridad .. ¿ por que ahora no puedo ? ¿ alguien mas se ha visto en esta situacion? .
Agradeceria cualquier ayuda ya que estoy interesado en poder poner de nuevo la rom polaca tal y como ya hiciera la otra vez.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y FELIZ 2013 !!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 20:33:00
Array

[xs_avatar]
mitchun mitchun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
si eres root usa odin mobile
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 21:11:50
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
Tu operador: Movistar
Cierra completamente kies desde el administrador de tareas y has la prueba
Si no funciona reinstala kies.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:31:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /