|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baterias Amplificadas Oficiales (?)
Pues vereis, hace cosa de 1-2 semanas..me dijeron que samsung habia sacado oficialmente una bateria amplificada para el s2, la cual al adquirirla te venia incluso con la nueva tapa ( ya fuera blanca o negra) de esta ya que aumentaba el grosor del terminal en 1 mm aproximadamente.
Aqui viene mi duda, en la web de samsung españa no he encontrado este producto..por lo cual alguien sabe de alguna web fiable por la cual encargarla/pedirla? La mayoria de webs que he conseguido encontrar me han planteado muchas dudas respecto al producto en si..ya que luego comentaban que no daban el resultado esperado etc..y que nisiqueiar alcanzaban la potencia que decian tener... La cosa es esa, que escuche decir que samsung habia sacado una OFICIAL...lo que no se si sera cierto / donde la podria conseguir. Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en Octilus "con rebaja" (luego la vi algo más barata no me acuerdo donde...) por unos 34 leuros en casa. Va fina, (es de 2000mA) y la pillé más que por la capacidad, porque la de serie se hinchó, y hacia extraños ultimamente. Desde entonces, encantado.
El milimetro ese de más, ni se nota. La tapa es original, exactamente igual que la de serie. Salu2. En Amazon la tienes a 30 leuros... |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, acabo de encontrarla por amazon a 30 leuros y es el kit oficial con la nueva tapita y todo. Ya mismo estoy encargandola *-*, ya que todos dicen que anda muy fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que puedas ver como queda,es la original del galaxy s2 de 2000 mah con la tapa trasera de color negro.Tambien esta en blanco.
Los precios suelen rondar hasta los 40 euros en corte ingles,f-nac,espai girones son tres sitios que ahora mismo las tienen.A parte de las mencionadas de internet. Realmente se nota la diferencia y dan muy buenos resultados. Como puedes ver en las fotos el mobil lo unico que cambia es que en vez de verse la curba por la parte trasera queda completamente recto. Es mejor que las que acaban engordando el mobil de una manera muy bestia.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post por ahí, si es blanco seguramente la tapita no encajara del todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la tienes original 100% a mi me va muy bien, en ebay unos 30 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en amazon compre la blanca hace 3 semanas por 24 euros con el envio incluido (lo puse de un dia pa otro)
la bateria genial,pero no he encontrado ninguna funda con tapa ke vaya bien,se carga los enganches.... al final me pillare una de plastico y un protector de pantalla :S |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que mucha gente se ha hecho con esta bateria, efectivamente la encontre en amazon a 30 euros; ya la he encargado..veremos que tarda en llegar y los resultados. Con esto de las rooms, launchers etc mi bateria estaba muriendose demasiado rapido ( aparte de que seguramente ya este mas que chunguilla ).
Gracias por la informacion chicos, aunque hay una ultima duda, cuantificando la mejora en si de la bateria..cuantas horas podria aumentar aproximadamente la duracion de esta, digamos que..en uso cotidiano ( tipo datos activados y usando alguna red social ocasionalmente a lo largo del dia ). |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por este post.
Me va ir de perlas porque estaba buscando una bateria más potente. Ya que mi bateria después de un año no me dura nada
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en Amazon con tapa negra. Cuando la reciba os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo que mucha gente se ha hecho con esta bateria, efectivamente la encontre en amazon a 30 euros; ya la he encargado..veremos que tarda en llegar y los resultados. Con esto de las rooms, launchers etc mi bateria estaba muriendose demasiado rapido ( aparte de que seguramente ya este mas que chunguilla ).
Gracias por la informacion chicos, aunque hay una ultima duda, cuantificando la mejora en si de la bateria..cuantas horas podria aumentar aproximadamente la duracion de esta, digamos que..en uso cotidiano ( tipo datos activados y usando alguna red social ocasionalmente a lo largo del dia ). ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Secundo lo dicho por él.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , a mi me parece interesante , pues yo tambien la queria comprar pero tengo una duda , si compro la bateria , con la tapita , al aumentar un milimetro , me entraria en la funda esta que compre el otro dia , de este enlaze ???? me refiero a la funda esa que cubre el movil por detras y por la pantalla .... creeis que me servira ??? hay otras en su defecto , para ese aumento de grosor que haga la misma funcion ??? la funda se puede ver aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515816
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||