|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de notificaciones Maxwell Plus
Hola a todos,
hace poco adquirí esta tablet de BQ, pero necesito saber como ocultar la barra de notificaciones, ya que por ejemplo, al querer ver una película y conectar la tablet a la televisión aparece la barra y es muy molesto. He leído que se puede quitar si eres root, pero hay alguna otra forma? Y si hiciera root, podría desrootearla por si le pasara algo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Usar el buscador porfavor ;)
http://www.android3x.com/ocultar-bar...-android.html hay lo explica ;) |
|
||||
|
||||
Se agradece tu aporte, pero eso es para el adw launcher, y estamos hablando del que viene de serie,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, yo más exactamente me refería con el de serie.
También probé este launcher para salir del paso, pero nada, no encuentro la manera de quitar la barra, puedo quitar las barras de los laterales y arriba que crea el propio launcher, lo demás no. Ese vídeo es para móviles, en tablet parece que el menú cambia. El reproductor que viene con la tablet te quita la barra, pero las demás aplicaciones nada. Última edición por Alvaritop Día 30/12/12 a las 00:22:04. |
|
||||
|
||||
![]()
Nadie sabe? T.T
Necesito ocultar la barra... es muy molesto ver videos online con la tablet conectada al televisor y ver espacios en negro por todos lados.. |
|
||||
|
||||
Hide bar es la solucion.
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|