![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Descripcion de la ROM: SKYDRAGON ICS Dsensed V 3.1.0 Hecha Por El Chef @JoeWong1991 Basada en el Firmware 2.17 Europa (BASE PROPIA) Android ICS 4.0.4 Rooted busyBox Zipaligned Deodexed Init.d support Bloatware Removido Rapida y Bateria amigable EQS ( Gracias y Creditos a Jotha ) APM Mod ( Gracias y Creditos a Jotha ) Super Tweaks para una mejor Performance y rendimiento de Bateria Rapida y Fluida como ninguna Apex Home No es la Version Rom Cleaner !!! Un nuevo y Diferente Concepto de Dsense... Changelog SKYDRAGON ICS Dsensed Euro V 3.1.0 Bugs Arreglados Arreglado EQS Mod By Jotha Removido algunos Mods ( Compatible con otros mods) Agregado NcX v6 Gaming kernel Removidas Algunas Apps Agregado Widget Apps DOWNLOAD SKYDRAGON ICS Dsensed V 3.1.0 SKYDRAGON_ICS_DSENSED_V3.1.zip - 350.00 MB MIRROR ANDROIDFILEHOST http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763369 SKYDRAGON ICS Dsensed V 3.1.0 Dev Host SKYDRAGON_ICS_DSENSED_EU_V3.zip - 358.28 MB Mirror AndroidFileHost http://www.androidfilehost.com/?fid=9390248398092763252 PARA TU FIRMA ![]() SKYDRAGON TEAM Sky is The Limit LEER PRIMERO: SI SE ROMPE O BRICKEA TU TERMINAL, SKYDRAGON TEAM NI HTCMANIA.COM ES RESPONSABLE. SI ACEPTAS ESTOS TERMINIMOS PODES FLASHEAR LA ROM. Requerimientos: Un ser humano, tu HOX, una PC con windows, Bootloader Desbloqueado Via HTVDEV, Custom Recovery ( el ultimo), Bateria al 100%, fastboot y adb, leer por las dudas los tutoriales de como flashear una ROM y Suerte!!! Instrucciones Basicas:
Queres Probar Nuestra Rom con Sense, click aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476676 Última edición por dragonesdenano Día 30/12/12 a las 20:02:03 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragonesdenano su comentario: | ||
|
|
#Preguntas Frecuentes
Vale para todos los cids? Si, aunque diga que usa una base determinada que pueda no coincidir con tu cid/región/firmware, es valida para todos ya que es ICS. ![]() SkyDragon Sense Rom V1 Última edición por dragonesdenano Día 03/11/12 a las 16:31:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me imagino que vale para cualquier cid no?
|
|
||||
|
||||
Claro ya que es ics
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buen día, que tal el rendimiento de la batería, podrías dejar algunos screenshots
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
SkyDragon Team |
|
me parece que me animo hermano!!!
|
|
Ver para creer
![]() SkyDragon Team |
|
||||
|
||||
pero donde esta el link de descarga ?
|
|
||||
|
||||
aqui lo tienes: "Link alojado en Dev Host http://d-h.st/74y""
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El link da error ,
YA NO EN DESCARGA Última edición por barraca Día 05/11/12 a las 10:09:55 |
|
|
la voy a probar!!!!! estado con icecold y su android jb pero me consume mucha batería. La ide de esta rom que no lleva sense me parece genial y para mi es importante que no lleve sense pero si la cámara original, ademas quiero apoyar el trabajo hecho aquí en casa, sois los mejores. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() SkyDragon Sense Rom V1 |
|
funciona para un htc one x de at&t???
|
|
No, lamentablemente es para los hox tegra 3 internacionales.
Un abrazo ![]() SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean |
|
Les dejo un regalo para la Dsensed rom
![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
|
||||
|
||||
Dsensed rom v4? Esperando que sea y haya tiempo
saludos |
|
Seguro, por ahora esperando que se duerma mi hijo, se me ocurrio una idea, jajaja, tengo que buscar y ver si funcionan cosas del viejo cajon
![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
|
|
![]() ![]() SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Target ~~~> AOKP & MIUI °° |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:25:49 (GMT +2)