|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué sirve la grabación a cámara lenta?
Pues eso, que he visto que tiene ese modo y no acabo de entender para qué vale, ya que siempre se pudo grabar un vídeo a velocidad normal y luego reproducirlo a la velocidad que queramos en el ordenador...
Es simple curiosidad, me imagino que algo distinto hará |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, si lo grabas normal y lo reproduces a menos velocidad se vera "a tirones" y si lo grabas directamente a camara lenta graba a mas imagenes por segundo y no se aprecian tanto esos tirones o cambios de una imagen a otra.
No se si me he explicado muy bien, jeje.
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta
Ahora tengo otra duda ![]() Si grabas un vídeo normal y lo pasas a cámara lenta se ve a tirones, pero... ¿si lo grabas a cámara lenta y lo aceleras qué problema tendría? ¿el tamaño? Es que me planteo cómo grabar por defecto los vídeos a partir de ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy usando para analizar la mecánica de tiro de algunos de mis jugadores (basket).
El resultado es bastante bueno y ayuda mucho en el trabajo de mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por la respuesta
Ahora tengo otra duda ![]() Si grabas un vídeo normal y lo pasas a cámara lenta se ve a tirones, pero... ¿si lo grabas a cámara lenta y lo aceleras qué problema tendría? ¿el tamaño? Es que me planteo cómo grabar por defecto los vídeos a partir de ahora ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La cámara lenta es para efectos ya que no graba audio.
Habitualmente los vídeos son a unos 24 fotogramas por segundo, con la cámara lenta alcanzas casi los 200. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la cámara lenta esta bien, lo malo que los vídeos en cámara lenta los graba a peor resolución
sabéis si existe alguna aplicación de cámara que los grabe a la máxima resolución? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es una limitación de software sino de hardware. Es como cuando te dicen que la cámara es capaz de grabar a 30 fps a 1080p. Lo que hace es bajar la resolucion a 420 o algo asi y grabar a más fps. Para estas cosas la gopro es una pasada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||