|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos rarísimos en la SD
Muy buenas chicos !!!
Tengo un pequeño problema con mi S3... Resulta que cuando entro en mis archivos / ExtSdCard tengo un monton de archivos rarisimos, concretamente 400 archivos... El más viejo es del 1980... y yo que pensaba que mi S3 tenía 6 meses... Alguien sabe de que puede ser???? el telefono está en stock con la 4.1.1 roteado. Un saludo !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que son archivos corruptos... ahora tantos es raro... nunca me paso eso. Tal ves alguna aplicación china vete a saber..
Otra cosa.. estás en el extranjero? como estás con R de cobertura.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa tarjeta esta más corrupta que nuestros políticos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono tiene una tarjeta SIM de andorra (es que soy de Andorra) pero estoy en españa, por eso tiene la R jejejeje
por mucho que borre los archivos siempre me vuelven a salir.... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si formateo la SD, instalo la rom stock inglesa 4.1.2 y reinstalo todo de nuevo, todo esa porquería desaparecerá no ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea la tarjeta en ajustes-almacenamiento del movil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo visto se ha solucionado...
Me explico: - la he retirado del tlf y la he conectado al ordenador - le he echo un scandisk y ha encontrado algunos errores - la he formateado en NTFS - la he puesto en el telefono y ha dicho que el formato era incorrecto - la ha formateado en FAT32 y al parecer ya va todo bien !!!! a ver si todo sigue asi ejejejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||