|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El S3 ya no me coge la sim.
Hola.
Miren, no se que pasa pero esta tarde de repente el movil me ha dejado de coger la cobertura. He sacado la sim, la he limpiado, he restaurado efs, y nada... no hay forma. He intentado restaurar desde recovery a algún dia anterior, pero al hacerlo me salta el error: MD5 mismatch! ¿Que puedo hacer? Es que ya no se me ocurre nada... es que ha sido asi por las buenas. Me reconocia la sim todo el rato, y así de repente deja de funcionar... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es 100% nuevo de Yoigo.
Sobre el MD5 mismatch! ya está arreglado. Pasa cuando cambias las carpetas del backup de nombre... ahora esta restaurando una a ver que pasa... O eso espero, ahora sale: Checking MD5 sums... Vamos, que creo que está en ello. A ver despues de restaurar si va o no va la sim. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use un tiempo SIM recortada sin problemas, pero esta el riesgo de recortarla mal y que luego se mueva. Imagino habras probado sacarla y volver a colocarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tu metes la sim y automaticamente te la saca con la forma de microsim, y el borde. Vamos, que no es problema que esté mal cortada. |
|
|
||||
|
||||
|
David es la misma SIM que usabas en el Xperia?? Recuerdo que te daba problemas no???
PD: que tiempos aquellos Saludos y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, esas grapadoras cortan perfectamente. Igual es lo que ha dicho el compañero problema de operador porque es raro que una SIM no sea reconocida de repente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui es que me funcionaba perfecta siempre y de repente, sin venir a cuento ZAS! fuera cobertura. Sin tocar el movil, sin dar golpes, sin nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan anormal que deje de funcionar la tarjeta sim derrepente y más si la has recortado, es bastante normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el tiempo que llevó con móvil (bastantes años) me han muerto varias SIM y sin embargo a mis padres que llevan más tiempo nunca le ha dado problemas y la han cambiado sólo una vez por cambiar
|
||||
|
||||
|
Del telefono es raro que sea. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||