Home Menu

Menu

Avisos

HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Herramientas
Viejo 05/09/13, 23:35:36
BrainHTC BrainHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambio de pantalla LCD (ebay) y ahora no se ve al sol

Hola buenas, mucho tiempo sin escribir por aqui....

Resulta que hace un tiempo se rompió la pantalla lcd de mi HTC Desire X.
Compré por ebay la pantalla lcd (primero), ya que pensé que la pantalla era lo único que necesitaba. Craso error ya que la pantalla va pegada al touchscreen de una manera que es imposible quitarla sin reventar ambas cosas, o como minimo, dejando un touchscreen inservible con una capa de pegamento imposible de quitar.

Total, touchscreen y lcd por separado traidas desde ebay, la referencia del lcd parece casi ser la misma pantalla, mismo fabricante (LG) creo que solo variaba una letra final...

Total que listo todo en casa funciona, o eso parecia.

Salgo a la calle y no se ve ABSOLUTAMENTE NADA.
Brillo A TOPE, nada de auto. Es increíble. Es como si el móvil estuviera apagado.
Se ve la superficie del lcd completamente negra mate brillante. Todo lo que no sea noche, o sitio cerrado, hace la pantalla completamente ilegible. S

Me pregunto si le ha pasado a alguien esto, o si es normal con pantallas "aftermarket", aunque la resolucion parece la misma, pero la retroiluminación, contraste, antirreflejo, o lo que sea, no existe, o es totalmente insuficiente.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/13, 13:54:16
Venomkamikaze Venomkamikaze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Seguramente la pantalla que hayas comprado es de una calidad inferior a la original y por eso tienes ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 23:03:26
BrainHTC BrainHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Cita:
Originalmente Escrito por Venomkamikaze Ver Mensaje
Seguramente la pantalla que hayas comprado es de una calidad inferior a la original y por eso tienes ese problema.
Calidad inferior? Es imposible que una pantalla de este tipo no esté ideada para trabajar con un minimo de luz diurna

Mio otro galaxy de 80€ nuevo se ve 10 veces mejor al sol.

Qué digo 10 veces. Si el otro directamente no se ve. Es inservible.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 15:00:18
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
pues haber mi pantalla de mi htc desire x se ve perfectamente a la luz del sol, puede que hayas tocado algo sin saber o tambien, como dices, cambia un numero y puede que no sea para el modelo que tienes(supongo).
Sera como una rom si cambia una letra en el modelo puede que no funcione correctamente ... nose.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 22:04:53
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Versión de ROM: Stock 1.24.401.12 (U11+)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 15 comentarios
Yo estoy por cambiarle la pantalla entera a mi DX. Está resquebrajada por 2 sitios, el lcd en si tiene una zona plagada de pixeles muertos (solo se notan con la pantalla completamente negra) y la misma zona se ve de un tono más claro. Se ha llevado varias ostias en la pantalla..
Miedo me da que me pase lo que al compi...
http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Lcd-...item3a8493f352
Son 34 pavos, no lo llevo a un sat porque soy manitas en este tipo de cosas y me las apaño bien yo solo con la reparación.
Alguien que nos arroje un poco de luz?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:25:44
mafobo mafobo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Hola brain y compañía,
Tengo una tienda de reparaciones con varios proveedores de pantallas con mucha experiencia, la cosa es que me paso lo mismo, bueno parecido, yo tenia que cambiarle el el cristal me dijeron que con paciencia y calentando se sacaba bien que ellos habían echo, pero no, al intentar meter mi herramienta para separar se jodió el lcd... bueno compre uno..asta aquí todo bien, cambie las piezas y todo, Al abrir el teléfono funcionaba bien (lo tenia abierto para testar las pantallas sin quitarles el plástico para la garantia) se me movió un poco la placa de atrás sin querer ya que lo aguantaba como podía solo para testar y de golpe se me fue el brillo.... ya no a habido manera de devolverle el brillo...lo envié a valencia que allí esta el proveedor mio con experiencia haber si el podía hacer algo pero han probado hasta 3 pantallas y nada, después las probaron a otro móvil y si funcionaba el brillo.
Conclusión nuestra es :"" daño de la placa por estática o pequeño cruce o alguna historia así.""

Saludos a todos y si alguien tuviera solución seria un puntazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Reglas de Mensajes