HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/12, 18:30:47
Array

[xs_avatar]
Tefery Tefery no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro
Tu operador: Lowi
Incompatibilidades absurdas

Hoy me pasado por el Appmarket desde el PC y me llevo la gran sorpresa viendo que hay aplicaciones como el N.O.V.A. 3 que no son compatibles con nuestro movil, pero si con el anterior modelo "HTC Desire" teniendo el doble de potencia y mayor pantalla. No os parece algo absolutamente absurdo?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 19:10:35
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Tefery Ver Mensaje
Hoy me pasado por el Appmarket desde el PC y me llevo la gran sorpresa viendo que hay aplicaciones como el N.O.V.A. 3 que no son compatibles con nuestro movil, pero si con el anterior modelo "HTC Desire" teniendo el doble de potencia y mayor pantalla. No os parece algo absolutamente absurdo?

Ni te lies, lo de las incompatibilidades es una enorme chorrada por parte de los desarrolladores, sobretodo en el tema de los juegos que "sirven" para 2 o 3 modelos y modelos viejos, la solucion? Buscate la app por internet y te la instalas. No se puede ir en contra del consumidor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 01:01:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /