|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me despido de vosotros!! :(
Chicos, ya he vendido mi Sony, esta tarde me lo recoge SEUR, precio: 280€.
He de decir que con vosotros he crecido un montón, con vosotros empecé de cero y con vosotros soy cocinero. Me voy contento, creo que todos os quedáis con una ROM increíble, a la cual seguiremos dando soporte como siempre. Entre todos hemos hecho una gran familia, o por lo menos así lo veo yo, espero que todo siga igual ![]() (No sé qué móvil compraré, si tenéis alguna oferta por ahí buena podéis decírmelo por MP ;)) GRACIAS, AMIGOS. ![]() Última edición por Jonylito Día 29/12/12 a las 02:28:04. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pero seguirás en el DevSXSTeam, no? ;) Tanto tú como el resto del equipo os debemos mucho los que tenemos el bootloader bloqueado. Mil gracias.
|
||||
|
||||
Vaya... Siempre es una mala noticia para un terminal que lo abandonen sus cocineros. Gracias por tu trabajo en la magnífica Rom que tenéis y suerte con tu nuevo móvil!
Pd: y yo esperandl la v3 definitiva ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues nada compi como todos darte las gracias con el trabajo que habeis echo con nuestros xperias con la nature.
PD: Una pena que nos quedemos sin cocinero xS |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo compi, con personas así siempre es grato estar en foros como este, y de nuevo gracias. buena suerte con tu nuevo móvil.
|
|
||||
|
||||
suerte! espera a comprarte alguno de los que salga en 2013 o ve por un nexus =D
|
|
||||
|
||||
Pienso que antes de darle caña al nuevo terminal, por cierto ¿que te has comprado?
![]() ![]()
Última edición por Segamalaga Día 28/12/12 a las 19:10:11. |
|
||||
|
||||
Pienso que antes de darle caña al nuevo terminal, por cierto ¿que te has comprado?
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Suerte en tu nueva aventura y muchas gracias por todo, seguiremos viendonos por aqui
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que no sea un adiós, sino hasta luego, gracias por todo compañero y espero que el nuevo trasto te satisfaga más que el XPS un abrazo
|
||||
|
||||
Que lamentable enterarse que dejas el xs, pero más que nada xq la nature Xperia v3 me parece de lo mejor en roms, le esprimi hasta 5:20 minutos de pantalla con casi 20 horas en total... Pero desearte suerte con tu próximo móvil.. Y ojalá continúes contribuyendo con la cocina Android... Un saludo desde Bolivia
|
|
||||
|
||||
Esto suena a inocentada de ayer....
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos compis... Seguro que nos vemos alguna otra vez
![]() No he acabado satisfecho del todo con el movil... Con la venta, mas bien, ahora resulta que me va a costar venderlo en 254€... Porque dice el tío que no paga el envío. (26'74€). Quedamos en pagarlo a medias, y bien, ayer me llegó el tío de SEUR a por el paquete, y como este tío tenía tanta prisa en que le llegase el sábado, a mi me tuvo dos días corriendo, sin tener por qué. Entonces, cuando llega el de SEUR, tenía empaquetado el móvil, pero no los accesorios, pues no tenía caja. (No me dio tiempo lógicamente a buscar una) Pues digo, vaya, no te vayas hombre, (al de seur) entonces le di el móvil sólo. Sin fundas, live dock, etc etc. Pues nada, CONSIGO QUE LE LLEGUE HOY A LAS 10 DE LA MAÑANA!! Y ahora me manda un MP diciendo que, qué he hecho? Que como no mando los accesorios. Que era un regalo, y ahora no me paga el envío, que va a poner incidencia en el anuncio, y que tal y cual. Pues nada, ahora me trago 254€, habiendo corrido a más no poder PARA QUE ÉL ESTUVIESE AGUSTITO, y ahora me hace esto. Consideración: CERO. De momento no voy a dejar el nick del usuario, pero si buscáis en la sección de ventas, en mi anuncio dije a quién se lo mandé. Un saludo a todos, y perdonad la parrafada, tenía que desahogarme con alguien... |
|
||||
|
||||
Tremendo J_i_l_i_p_o_y_@_s el comprador ;)
|
|
|
||||
|
||||
Jaja, a ver, los dos tenemos nuestras razones... pero no sé, creo que después de haber corrido tanto... No sé. Ya se solucionará.
A ver si os llega JB ya!! |
![]() |
![]() |
||||||
|